El CD Arquillos se hace con Iván Calvo para la Copa Subdelegada

 

Iván Calvo junto a Luis López | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha reforzado su medular de cara a la Copa Subdelegada con la llegada de Iván Calvo, futbolista procedente del Recreativo de Bailén. El club arquillero quiere llegar lejos en este torneo tras una sensacional temporada que les vio finalizar en quinta posición.

“Buen refuerzo  que viene para ayudar y sumar en Copa Subdelegada, hablamos de Iván Calvo, jugador procedente del Recreativo de Bailén. Puede jugar en banda, mediapunta, y mediocentro. Jugador con buen toque de balón, mucha calidad, pases perfectos. Mejor verlo, este miércoles ya está a disposición del míster, enhorabuena y que disfrute con este equipo y afición” transmitía el club.

Iván Calvo López, natural de Linares y de 26 años de edad, aterriza en el Estadio Santiago Astarriaga tras haber completado una buena temporada en el Recreativo de Bailén, club en el que fue protagonista. Bajo las órdenes de Antonio J. Rueda, disputó un total de treinta y dos partidos siendo titular en veinticinco de ellos en los que anotó dos goles.

Este joven futbolista criado en la prolífera cantera del extinto AD Santa Ana pasó por el Linares Deportivo en varias etapas – debutando en el sénior en Tercera División – Linares CF 2011, Baeza CF, Atlético Porcuna, Carolinense CD, UD Guarromán, Urgavona CF y CD Santisteban antes de firmar por el Recreativo de Bailén este verano, club que ahora deja para defender los intereses arquilleros en Copa Subdelegada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.