El Iliturgi CF 2016 repesca a Cayuela

Cayuela | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 se ha hecho con los derechos federativos de Antonio Jesús Cayuela Mora ‘Cayuela’ para reforzar su equipo de cara a la Copa Subdelegada. El club andujareño repesca así a este joven defensor que el pasado verano ponía rumbo a la vecina localidad de Arjona para jugar en el Urgavona CF.

“Cayuela regresa al Iliturgi CF 2016 para jugar la Copa Subdelegada. Desde el Club dar las gracias al Urgavona CF por facilitar su salida” comunicaba el equipo de Andújar a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Cayuela, lateral izquierdo de tan solo 22 años y natural de la ciudad de Andújar, regresa a casa tras haber pasado la temporada en el Urgavona CF, equipo en el que militó también en Primera División Andaluza jugando, a las órdenes de José Alberto Frías, un total de veinticuatro partidos, siendo titular en todos ellos salvo en uno.

Además, este lateral con vocación ofensiva y que cuenta con un gran recorrido, ayudó al conjunto del Manuel Vidal en el apartado goleador firmando cuatro dianas, una de ellas desde el punto de penalti con un hattrick ante el CF Arroyo en el San Lázaro.

El andujareño ya dispuso de minutos en la ida de la primera ronda que el Iliturgi CF 2016 disputaba en la jornada del martes sobre la hierba del José Luis Mezquita ante el Carolinense, aunque no partió como titular en este duelo que terminó con uno a uno en el marcador.

Volvía así al conjunto de su localidad, tras su primera experiencia fuera, un joven Cayuela que la temporada pasada ya se destapó como uno de los mejores laterales de la categoría.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.