El CD Arquillos renueva a Collado y a gran parte de su plantilla

Antonio Collado y Juan Martínez | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Antonio Collado se sentará en el banquillo local del Estadio Santiago Astarriaga la próxima temporada. Así lo ha confirmado el CD Arquillos, que celebra la continuidad del entrenador que les ha llevado a lo más alto de su historia en la categoría, una quinta plaza con récord de puntos incluida.

“Nuestro CD Arquillos y Antonio Collado junto con Juan Martínez, apuestan por el nuevo proyecto para la próxima temporada 2019/20. Trabajo asegurado con dos profesionales que pondrán todos sus conocimientos al servicio del club. Pilares fundamentales a los que deseamos toda la suerte del mundo” comunicaba el club.

Antonio Collado, natural de Navas de San Juan, cogió el equipo tras la salida de Antonio Climent rumbo a Villacarrillo para entrenar en División de Honor. Desde entonces el equipo, que ya de por sí llevaba una buena trayectoria, comenzó a crecer, ofrecer actuaciones memorables y a ascender en la tabla. Algo que sin duda ha pesado mucho a la hora de ofrecerle la renovación.

La quinta posición obtenida, con un récord de puntos en la corta historia de la entidad en la máxima categoría provincial, es todo un hito para este entrenador que ha sabido sacar lo mejor de su corta pero comprometida plantilla.

Confianza en el bloque

Es por eso que tanto Antonio Collado como la Junta Directiva del CD Arquillos no han tenido dudas a la hora de ofrecer la continuidad a gran parte de su estructura, siendo anunciados ya a este medio las renovaciones de: Jesús Cheles, Carlos Muñoz, David Martos, Miguel JR, Lendi, David, Merino, Perchi, Tati y Diego; todos ellos básicos en la gran actuación de la pasada campaña.

Pone así la primera piedra y varios elementos más para sus cimientos un CD Arquillos que aspira a repetir o mejorar el alto nivel competitivo mostrado durante la pasada campaña, una temporada en la que además se llegó a los cuartos de final de la Copa Subdelegada, cayendo ante el CD Navas, equipo que luego levantó la copa por tercer año consecutivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.