Manu Garrido seguirá en el Mancha Real y Sergio causa baja

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Manuel Garrido Mérida ‘Manu Garrido’ seguirá vistiendo el verde de la camiseta del Atlético Mancha Real la próxima 2019-20. El futbolista granadino renueva su compromiso con los de Pedro Bolaños tras ser una importante pieza en su segundo año en La Juventud.

“Manuel Garrido renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020.Afronta su tercer año como jugador verde. Un auténtico pulmón en el centro del campo, rápido, trabajador y con buen disparo” expresaba el club en sus medios oficiales.

Manu Garrido, granadino de 30 años, ha sido uno de los hombres más utilizados tanto por Rizos como por Bolaños durante el pasado ejercicio, en el que sumó 3.268 minutos de juego repartidos en los 39 partidos que jugó, siendo titular en todos salvo en dos.

Cifras que mejoran los registros de su primera temporada en La Juventud y que han pesado a la hora de ofrecerle la renovación. Y es que con el paso del tiempo Manu Garrido se ha hecho una figura indispensable para el Atlético Mancha Real después de haber vestido también las camisetas del Arenas de Armilla, UD Maracena, Loja CD, Linares Deportivo y FC Cubillas entre otros.

Sergio Paredes causa baja

En el capítulo de salidas el club manchego ha anunciado la baja de Sergio Paredes, futbolista de la localidad que acumulaba cinco temporadas con participación en el primer equipo siendo este criado en su club afiliado, el AD Mancha Real.

“El Atlético Mancha Real quiere agradecer a Sergio Paredes su dedicación a este club durante estos años. Has sido un ejemplo de trabajo y suma dentro y fuera del campo. Suerte en tu próximo reto. Ésta será siempre tu casa” informaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.