Cascada de renovaciones en el Begíjar CF

Sergio Moreno es una de las renovaciones | Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol no ha perdido tiempo tras encontrar el respaldo del Ayuntamiento de la localidad y ha convertido los días en un no parar de presentaciones de sus jugadores renovados, además de anunciar el fichaje de Joserra.

Si ayer se informábamos de la renovación de Higinio Vilches, hoy podemos contar que al futbolista jiennense se le unen pesos pesados en el vestuario como los porteros Manu Sánchez y Diego Martínez, Ilde Almansa, Julio, Sergio Moreno y Luis Casas.

Todo ellos jugadores muy importantes para el Begíjar CF y que ya se han asegurado estar una campaña más vestidos de amarillo y en una categoría tan exigente como se prevé la División de Honor de la próxima 2019-20, en la que participarán un gran número de históricos de la Tercera División.

Es por eso que el Begíjar CF, con la premisa de salir a competir para estar entre los mejores, ha querido ponerse a trabajar de la manera más anticipada posible, cerrando la continuidad de sus mejores hombres y tratando de seducir a futbolistas de nivel para reforzar al equipo.

De momento la portería está bien cubierta con los dos metas que la ocuparon la pasada campaña. Tres piezas importantes como Ilde Almansa, Higinio, Julio y Sergio Moreno seguirán formando en la zaga mientras que Luis Casas aportará su clase al centro del campo. Joserra es, de momento, el único activo presentado para la delantera.

En los próximos días el Begíjar CF continuará presentando nuevos acuerdos, ya sean de renovación o de fichaje, de cara a la ilusionante División de Honor que se viene.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.