El CD Alcalá Enjoy finaliza la primera vuelta sin derrotas

Once ante el Valdepeñas CF | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- La primera vuelta llegó a su final en el grupo uno de Segunda Andaluza con la jornada once, la que sirvió para que el líder logrará cerrar todo este tiempo competitivo sin derrotas. Ante el Valdepeñas CF el CD Alcalá Enjoy empató a uno en el partido destacado. Ganó el Fuensanta CF al AD Lopera y la CD Tuccitana se acercó al playoff tras deshacerse del UD Cambil.

CD Alcalá Enjoy 1-1 Valdepeñas CF

El CD Alcalá Enjoy puso fin a la primera vuelta de la liga con un empate en casa ante el Valdepeñas CF, uno de los rivales con los que se jugará el ascenso a Primera División Andaluza. El conjunto de Ibáñez firmó un uno a uno ante el equipo de Julián Beltrán en un partido muy intenso.

Los dos equipos salieron a ganar en este duelo, el más destacado de la jornada número once en Segunda Andaluza. Un partido en el que no hubo goles hasta que restaban diez minutos para cerrar el encuentro.

Se adelantaría el equipo local con un tanto de Dani Nieto en el setenta y nueve y tan solo unos instantes después contestaban con un gol del incombustible Pedrito que rescataba un punto para los suyos.

Reparto de puntos en este bonito partido que deja al CD Alcalá Enjoy como líder de la tabla con veintisiete, tres por encima del Fuensanta CF que ahora es segundo. El Valdepeñas CF queda tercero a cinco puntos de los alcalaínos con un colchón de dos puntos sobre el cuarto.

Fuensanta CF 2-0 AD Lopera
Capitanes y colegiados | Fuensanta CF

El Fuensanta CF cerró de manera magistral la primera vuelta al conquistar su cuarta victoria consecutiva, la séptima del total, derrotando al AD Lopera en uno de los partidos de la jornada. En Las Banderas el equipo de Luichi superó al de Roger por dos goles a cero.

Dos tantos en la primera mitad dejaron sentenciado un duelo de enorme importancia para ambos conjuntos. Mientras que el Fuensanta CF aspiraba a consolidarse en la zona de playoff lo que buscaba el AD Lopera era enlazar una serie de buenos resultados para regresar a ella.

En ese sentido el Fuensanta CF demostró estar a un mejor nivel que su rival y con los goles de Álex González, en el minuto cuatro y antes del descanso, se terminaba un duelo en el que el conjunto de Luichi salió muy reforzado de cara a la segunda mitad de liga.

Y es que los blanquiazules están ahora a tiro de piedra del líder, solo a tres puntos, siendo los segundos en la tabla y teniendo cuatro puntos de renta sobre la cuarta posición. El AD Lopera, con dieciocho puntos está a cuatro de la tercera.

CD Tuccitana 1-0 UD Cambil

La CD Tuccitana regresó a la senda de los triunfos recibiendo al UD Cambil en el Estadio La Loma de los Santos de Torredonjimeno. Allí se disputó este partido por las obras que se acometen en el Estadio Ciudad de Martos, la sede habitual del filial marteño.

Por la mínima vencieron los hombres de Amador Villar este duelo vital para sus intereses, ya que le acerca a la zona de playoff. De uno de sus mejores hombres, Jairo, fue el tanto que le dio la victoria y los tres puntos a la Tuccitana en su exilio a tierras tosirinas.

En el minuto sesenta y nueve, y de penalti, llegaba este tanto que dejaba los puntos en casa y que servía a la CD Tuccitana para regresar a la buena dinámica y es que el conjunto marteño ha sumado doce de los últimos quince puntos en disputa.

Cuartos, a solo dos puntos del playoff de ascenso, están los marteños que cierran con éxito la primera vuelta de su regreso al fútbol sénior. Los cambileños seguirán siendo décimos con ocho puntos.

Atlético Arjonilla 0-2 CD Útica

El Club Deportivo Útica se llevó los tres puntos de su paso por el Polideportivo Municipal de San Roque. Los chicos de Sergio Muñoz le dieron una gran alegría a su afición, muy bien representada en las gradas del estadio arjonillero, gracias al cero a dos que le endorsaron al Atlético Arjonilla.

Pincha aquí para acceder a la crónica completa.

Villargordo CF 1-0 CD Alcaudete Juniors

El Villargordo CF puso fin a una mala racha de tres partidos sin ganar en el partido que llevaba al CD Alcaudete Juniors a su estadio. En el Juan Antonio Cañas cayó el conjunto de Sarmiento por la mínima.

El gol de David Martos, cuando el crono de Padilla Bruno registraba el minuto cuarenta de la primera parte, sirvió al equipo de Vicente Navarro para sacar los tres puntos y romper la mala dinámica en la que andaba inmerso.

Un gol que vale tres puntos y que de paso hace que un Alcaudete Juniors con bajas reseñables en su once, caiga por segunda vez consecutiva, recortando puntos el Villargordo CF en su particular pelea por dejar atrás los puestos bajos.

Con doce puntos el Villargordo se va a mantener en la novena plaza, ya más cerca de la octava que ahora ocupa el Arjonilla y la séptima que tiene un CD Alcaudete Juniors que tiene dieciséis.

Atlético Mengíbar CF 1-5 Rus EF
Once en Mengíbar | Rus EF

En Rus EF consiguió la primera victoria de la temporada en casa del Atlético Mengíbar. El equipo de Pedro Trillo superó a su rival con un contundente uno a cinco sobre la hierba del Estadio Ramón Díaz López.

Pendiente de ampliación.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.