De miércoles a viernes para recuperar partidos aplazados

Foto: Juan Águila

Pedro Expósito.- Desde este miércoles y hasta el viernes se jugarán partidos para recuperar los aplazados por COVID-19 en las anteriores jornadas desde Tercera División a Primera Andaluza, sin pasar por una División de Honor Andaluza que, al menos en el grupo de los jiennenses, no ha vivido ningún aplazamiento.

Este mismo miércoles, a las 19:30 horas, se jugará como gran plato fuerte el derbi entre UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna que estaba programado para arrancar la temporada 2020-21 en el subgrupo A del grupo noveno de Tercera División.

Gran duelo entre estos dos conjuntos de la provincia que, como no puede ser de otra manera, quedará bastante descafeinado por el hecho de jugarse a esa hora, entre semana y sin público en el Estadio Matías Prats.

Navas – Ibros de la pasada campaña | CD Navas

En Primera Andaluza, en su subgrupo uno, se jugará el primero de los pocos partidos que han sido aplazados hasta el momento, el duelo entre UDC Torredonjimeno y AD Mancha Real de la jornada dos de liga. En principio programado para el 25 de octubre, este encuentro tuvo que ser pospuesto por COVID-19 en el bando tosiriano. Este bonito encuentro se jugará a las 19:30 en La Loma de los Santos.

Para cerrar el miércoles también se jugará un duelo aplazado de Primera Andaluza, en esta ocasión del subgrupo dos en su tercera jornada. En el Estadio Francisco Herrera Cueva, a las 19:30 horas, se medirán Jódar CF y CD Castellar Íbero en un verdadero choque de grandes equipos que sin embargo no van a contar con todos los efectivos que quisieran.

Para el jueves, también a las 19:30 horas, estaba programado que se juegue el Ibros CF – CD Navas, de la jornada tres del subgrupo dos de Primera Andaluza,  en el Estadio Fernández Martínez sin embargo volvió a aplazarse al tener el conjunto ibereño las instalaciones cerradas.

En la jornada del viernes, según figura en la web oficial de la RFAF, figuran más partidos de la jornada tres del grupo dos de Primera Andaluza. En principio se tendrán que jugar el UD Cazorla – CD Arquillos y el CD Quesada – CF Arroyo, duelos que están fijados ambos para las 19:30 horas.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.