Jesús Quesada y Andrés Ballesteros ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Jesús Quesada Dobado y Andrés Ballesteros Berzosa como ‘Jugadores Más Destacados’ de la quinta y cuarta jornada, de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de UD La Guardia y CD Castellar Íbero fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Jesús Quesada, de 34 años, completó una buena actuación saliendo desde el banquillo en la victoria de su equipo en el Estadio Manuel Vidal de Arjona. Ante el Urgavona CF el conjunto de Eloy Ortega se impuso por un gol a tres anotando nuestro protagonista un tanto clave para el triunfo de los suyos.

De regreso al mundo del fútbol federado tras más de una década ausente, Jesús Quesada acumula ya cuatro participaciones – ninguna como titular – en el conjunto de Eloy Ortega, al que aporta veteranía y conocimiento de sus experiencias pasadas tanto en Villargordo CF como en el Recreativo de Bailén.

Andrés Ballesteros, castellariego de 22 años, fue el gran destacado de la importante victoria por cuatro goles a uno ante el CD Úbeda Viva. El joven mediocampista cuajó una gran actuación que redondeó con un tanto, que se antojó clave para evitar una hipotética remontada verde.

Canterano del CD Úbeda Viva este llamativo futbolista, que también pasó por el fútbol base del CD Santisteban – debutando en sénior en la 2014-15 – formaría parte del CD Castellar Íbero ya desde la temporada 2016-17 y hasta la actualidad, habiendo sumado más de 100 partidos de verdiblanco, 77 de ellos como titular, en los que ha conseguido 21 tantos, celebrando dos ascensos a Primera Andaluza.

Jesús Quesada, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 29 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 9 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 11.

Andrés Ballesteros, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 54 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.