Ningún equipo base del CD Navas saldrá a competir en la 2020-21

Graderío en el Estadio San Juan Bautista | CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas no saldrá a competir con sus categorías de fútbol base en la presente temporada 2020-21. Esta decisión ha sido tomada, junto al Ayuntamiento de Navas de San Juan, en pos de proteger la salud de sus futbolistas debido a la situación actual en la que nos encontramos sumidos por el COVID-19.

Mediante un escrito dirigido a la Delegación RFAF de Jaén el club navero ha informado al ente que dirige el fútbol provincial de la no participación de sus equipos en categoría cadete, infantil, alevín y benjamín, es decir, de todas sus equipos base – alrededor de 70 licencias – para la temporada 2020-21.

Las competiciones en dichas categorías aún no habían comenzado estando los equipos cadete e infantil en Tercera Andaluza y alevín y benjamín en Cuarta Andaluza.

Eso sí, el fútbol no parará en la localidad de Navas de San Juan continuando los entrenamientos y fomentándose una liga interna por categorías para que los más pequeños del CD Navas, a través de la escuela de fútbol municipal, sigan compitiendo y formándose sin salir de casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.