David Romero se une a las filas del Atlético Mancha Real

Anuncio del fichaje | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha presentado a la que será su tercera cara nueva de cara a la próxima campaña 2019-20. Hasta el Estadio de la Juventud llega David Romero, un futbolista que sigue los pasos de Virgilio y deja el CD Torreperogil para reforzar al conjunto verde.

“Tercera incorporación a la plantilla verde 19/20. David Romero Ramos se suma al ataque verde procedente del CD Torreperogil. Delantero de 23 años de gran calidad. Bienvenido David a la familia verde” comunicaba el club.

David Romero, jiennense de 23 años de edad, es un reconocido delantero que ha pasado las dos últimas temporada en las filas del CD Torreperogil en División de Honor y Tercera División. Se trata de un delantero fuerte, con calidad técnica y olfato que ha anotado cerca de la treintena de goles como jugador del Sporting.

Llega al conjunto de Pedro Bolaños tras haber disputado la temporada pasada un total de veintisiete partidos, catorce de ellos como titular, acumulando un total de 1.343 minutos de juego y anotando un tanto a las órdenes de Torres en el Abdón Martínez Fariñas.

En Mancha Real pretende seguir creciendo y mejorar sus guarismos en Tercera División, que también disputó con el Martos CD en la 2016-17. Además ha vestido los colores del Atlético Jaén, club donde se crió, los juveniles de Atlético de Madrid y Málaga CF, y el Linares Deportivo “B”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.