Sergio Moreno, Sanabria y Pocho continúan en el CD Torreperogil

Anuncio de renovación | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil sigue en pleno trabajo de confección de su nueva plantilla y en la mañana del martes comunicó la continuidad de tres de sus pilares: Sergio Moreno, Pocho y Sanabria. Estos futbolistas han alcanzado un acuerdo de renovación y jugarán un año más en Tercera División a las órdenes de Antonio ‘Torres’.

“Seguimos apuntalando el equipo, seguimos renovando nuestra columna vertebral. SANABRIA, POCHO Y SERGIO volverán a vestir de rojos en nuestro segundo round en Tercera división” transmitía el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales y a los medios.

Cumplirá nueve temporadas con el equipo sénior un canterano, como lo es Sergio Moreno, ha vivido de lleno la mejor etapa en la historia del club, siendo incluso protagonista. Y es que este lateral derecho de 27 años ha sido participe de los ascensos desde Primera Provincial hasta Tercera División, sumando las victorias en Copa Presidente de la Diputación y Copa Subdelegada.

Más de 220 partidos de rojo, siendo titular en el noventa por ciento de ellos y firmando la veintena de goles, avalan la trayectoria de este peso pesado del vestuario que esta campaña, la de su debut en Tercera División, ha sumado 33 participaciones, partiendo de inicio en 25 ocasiones y acumulando más de 2.200 minutos de competición en sus piernas.

Dos temporadas han vestido la camiseta tanto Jorge Sanabria como Pocho, futbolistas que también han sido muy importantes para Torres tanto en División de Honor como en Tercera. El central andujareño ha sido titular indiscutible esta campaña, sumando 33 partidos – todos titular – y llegando casi a los 3.000 minutos.

Pocho por su parte ha acumulado 2.678 minutos repartidos en 37 partidos de los que en 32 partió en el once titular. Además añadió siete goles a la cuenta goleadora de un CD Torreperogil que finalizó en una maravillosa décima posición del potente grupo noveno de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.