Xurrex y Amiguito, renovados por el CD Tugia Juego Limpio

Xurrex y Amiguito, primeros en renovar | CD Tugia

Pedro Expósito.- Alberto Sánchez Amores ‘Xurrex’ y Javier Trillo ‘Amiguito’ seguirán vistiendo los colores del CD Tugia Juego Limpio la temporada que viene. Estos dos pesos pesados del vestuario pealeño han renovado su compromiso con el club de La Nava para seguir siendo importantes de cara a la temporada que se avecina en Segunda División Andaluza.

Así Xurrex, considerado uno de los mejores guardametas del fútbol de nivel provincial, seguirá defendiendo el arco de un CD Tugia Juego Limpio que partirá, de nuevo bajo las órdenes de Juani Jiménez, como uno de los rivales a batir tras haber descendido de categoría y militar en la venidera en la Segunda Andaluza de nuevo.

El meta de El Molar fue uno de los jugadores destacados del paso por Primera Andaluza de un CD Tugia con el que disputó 39 partidos – entre la liga y las diferentes copas – siendo titular en todos y cada uno de ellos. Experimentado parador de penaltis, seguro bajo palos y con grandes reflejos, Xurrex es todo un seguro para la meta pealeña.

Francisco Javier Trillo ‘Amiguito’ también fue pieza básica tanto en el ascenso como en la temporada que terminó con el triste descenso. El mediocampista de 26 años, al igual que Xurrex uno de los capitanes del club, disputó un total de 35 partidos, siendo titular en 32 de ellos y anotando tres goles.

Amiguito cumplirá su sexta temporada en La Nava tras haber pasado por la cantera del CD Tugia y del CD Úbeda Viva, habiendo conseguido el hito del ascenso el pasado verano y alistándose de nuevo en las filas del conjunto pealeño para tratar de volver lo antes posible a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.