El Real Jaén arranca su participación en la fase de descenso con victoria

Titulares ante el Alhaurino | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén arrancó su periplo por la fase de descenso con un importante triunfo en la casa del CD Alhaurino. En el Miguel Fijones vencía el cuadro de Juan Arsenal, por cero goles a dos, para recuperar moral y confianza de cara a lo que le espera en esta segunda fase de competición.

Fue más intenso desde el inicio el cuadro malagueño que sin embargo fue a menos, sobre todo con la expulsión, pasada la media hora, de Fúnez, guardameta local, tras evitar una ocasión de gol tocando el balón con la mano fuera del área viendo la roja directa.

Desde entonces el Real Jaén fue creciendo en el juego pero lo cierto es que no llegaría a anotar antes del descanso. En la segunda parte buscó aún más el gol el cuadro capitalino si bien es cierto que Ángel de la Calzada tuvo trabajo en el inicio salvando a los suyos.

Hubo que esperar para ver como el  Real Jaén se adelantaba en el marcador y es que no fue hasta el minuto setenta y nueve cuando Charaf acertaba a ver puerta. Antes se pedía penalti sobre Pekes que el colegiado no consideró como tal.

Volvería a salvar a los suyos Ángel de la Calzada para, ya metidos en el descuento, anotar Juan Carlos el cero a dos que ya sería definitivo.

Seguirá líder el Real Jaén CF en esta fase por evitar el descenso gracias a los veintiocho puntos en su haber, que le dan un coeficiente de 1.33.

En el otro partido que se disputó en esta atípica jornada empataron a uno el Melilla CD y el CP Almería, no jugándose por COVID-19 el CD Estepona FS – Atlético Porcuna y el CF Motril – Loja CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.