Climent será el entrenador del Castellar Íbero

Climent posa como entrenador del Castellar | CD Castellar Íbero
Climent posa como entrenador del Castellar | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Antonio Climent Espino será el entrenador del CD Castellar Íbero. El, hasta esta temporada, segundo entrenador del Villacarrillo CF de Primera Andaluza debutará al mando de un club sénior con los verdiblancos tras firmar un subcampeonato en la Copa Subdelegado y el ascenso a División de Honor junto con Alfonso López Simarro.

Climent es Técnico Deportivo de Grado Medio de Fútbol de Nivel II además de ser un especialista en la preparación física de los jugadores, algo que el CD Castellar ha tenido muy en cuenta a la hora de hacerse con sus servicios.

Como jugador Climent ya ha logrado, entre otras cosas, dos ascensos a la antigua Regional Preferente con la camiseta de Santo Tome CF y el Villacarrillo CF. Desde el banquillo ha logrado buenos resultados llevando a la EMD de Villacarrillo y tras colgar las botas, en la 2008-09, entró a formar parte del cuerpo técnico del equipo sénior donde ha desempeñado labores de preparador físico y segundo entrenador desde entonces.

El CD Castellar Íbero consigue así ya poner la primera piedra en la que sustentar un proyecto que comenzó con Sebastián Sagra y que continuará con un Climent en el que, desde la junta directiva castellariega, se ha depositado  ilusión y confianza para que el fútbol vuelva con buen pie en la localidad tras más de veinte años de ausencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.