Cuatro equipos buscan su pase a semifinales de la Copa Subdelegada este miércoles

PREVIA | Pedro Expósito.- De los cuatro partidos prefijados para el miércoles 30 de mayo serán solo dos los que se disputen. Estos serán el ‘Derbi de El Condado’ que enfrenta a CD Arquillos y CD Navas en el Santiago Astarriaga y el partido entre el CD Villanueva y CD Úbeda Viva que acogerá el Municipal villanvense de San Blas. El choque entre AD Mancha Real y Begíjar CF ha quedado suspendido mientras que el UDC Torredonjimeno “B” ya consiguió el lunes, en partido adelantado, su clasificación para semifinales.

CD Arquillos – CD Navas

Cartel del partido | CD Arquillos

Miércoles, 30 de mayo a las 21:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos | Delgado Ruiz.

El Estadio Santiago Astarriaga acogerá el segundo y definitivo round del ‘Derbi de El Condado’ entre CD Arquillos y CD Navas que dirimirá qué equipo estará en semifinales el próximo domingo. El uno a uno de la ida hace que la eliminatoria esté abierta aunque los arquilleros, al anotar fuera de casa, parten con ligera ventaja.

Hacer un gol, mínimo, es obligado para un CD Navas que desea defender su título hasta el final. Nunca son fáciles los partidos en el campo de su vecino pero si es cierto que, dada la superioridad categórica, el equipo de Juande Peralta era el favorito para pasar a la siguiente ronda.

En el CD Arquillos volverán a pasar apuros para juntar una convocatoria, que no completan desde las primeras jornadas de liga, y ofrecer batalla ante su fiel público. A buen seguro habrá ambiente en las gradas del estadio arquillero, con eso a favor jugará el equipo de Paco Sabiote.

El vencedor de esta eliminatoria jugará la siguiente ante el ganador del choque que enfrentará a CD Villanueva y CD Úbeda Viva.

CD Villanueva – CD Úbeda Viva

Cartel del partido | Hugo Navarrete

Miércoles, 30 de mayo a las 21:00 horas, en el Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Herrera Ruiz.

En el Municipal de San Blas se conjurará el CD Villanueva para darle la vuelta a una eliminatoria ante el CD Úbeda Viva que se le puso muy cuesta arriba en el Antonio Cruz. Por dos a cero cayeron los hombres de Juan Andrés que ahora deberán remontar si quieren estar en semifinales.

Parece tener la eliminatoria encarrilada un CD Úbeda Viva que también se ha conjurado para regalarle y regalarse un título a Paco Gómez Romero en su adiós tras cuatro temporada. Los ubetenses son conscientes de su ventaja y de los riesgos que tendrá que tomar el Villanueva si quiere anotarle, mínimo, dos tantos. Gestionar el partido será clave para ellos.

En la semifinal esperará el equipo que resulte ganador de la eliminatoria que disputan CD Arquillos y CD Navas.

 

AD Mancha Real – Begíjar CF  [Suspendido]

El AD Mancha Real – Begíjar CF correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno, que debía disputarse este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de la Juventud, queda suspendido por orden de la Federación Jiennense de Fútbol tras la reclamación por presunta alineación indebida que el cuadro manchego formuló en la tarde del lunes.

Ya disputado

UDC Torredonjimeno 2-2 Baeza CF

Ver resumen del partido pinchando aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.