Sergio Paredes renueva con el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real seguirá contando con su canterano Sergio Paredes la próxima temporada. El atacante sub 23 ha sido el último hasta la fecha en sellar su compromiso con el conjunto de La Juventud y cumplirá su quinto año con presencia en la primera plantilla manchega.

Sergio Paredes | Atlético Mancha Real

Paredes, natural de Mancha Real y de 21 años de edad, es un futbolista ofensivo que puede desarrollar su labor tanto en la mediapunta como en la delantera. Cuenta con una gran destreza con el balón en los pies, descaro y velocidad, además de tener un buen último pase.

Esta temporada ha contado con 823 minutos por parte de un Manuel Moreno ‘Rizos’ que lo ha usado principalmente como revulsivo dada su juventud. Ha participado en 26 partidos oficiales, siendo titular en cinco de ellos, llegando a anotar tres tantos.

Criado en el AD Mancha Real este futbolista llegó a debutar en el fútbol sénior de la mano de Vicente Navarro en la 2013-14 con tan solo 17 años. Su primera intervención con el Atlético Mancha Real fue en la 2014-15 debutando en Tercera División siendo aún juvenil.

Desde entonces ha ido alternando su presencia en el primer equipo manchego y su filial hasta establecerse en la primera plantilla del Atlético Mancha Real la pasada campaña.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.