Soto, nuevo entrenador del CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva tiene sustituto para el vacío que deja la marcha de Paco Gómez Romero en el banquillo. Se trata de Manuel Ángel Redondo ‘Soto’, un técnico conocedor de la casa que cogerá las riendas una vez termine el periplo del club ubetense por la Copa Subdelegada.

Soto, nuevo entrenador | CD Úbeda Viva

Soto es un entrenador que posee la licencia nacional UEFA pro y que ya sabe lo que es sentarse en el banquillo del primer equipo del CD Úbeda Viva, aunque lo haría como segundo de Manuel ‘Krankel’, además de haber dirigido a equipos de la base como los infantiles, cadetes y juveniles en pasados ejercicios.

Ex jugador del extinto Úbeda CF, llegando a debutar en Tercera División, este ahora entrenador pasó por equipos tan importantes como el Villacarrillo CF o el Iliturgi CF antes de dar el salto a los banquillos. Coge a un CD Úbeda Viva que lleva cuatro temporadas bajo la batuta de Gómez Romero, siendo este un equipo compacto, bien conformado y que ha ido creciendo a imagen y semejanza de su entrenador.

Gran reto por delante para este nuevo técnico del CD Úbeda Viva que tendrá como misión confeccionar un buen grupo que devuelva la ilusión a las gradas del Antonio Cruz y que consiga al fin el objetivo de ascender de categoría, algo que estuvo a punto de conseguir en las pasadas tres campañas.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.