Coco y Lito, los nombres que baraja el Carolinense para sustituir a Sabiote en el banquillo

Pedro Expósito.- Nombrada ya la nueva directiva del Carolinense CD es turno para ir confeccionando la temporada venidera en La Carolina. Con Sabiote fuera y con un nuevo proyecto, mucho más austero, donde cobrará más protagonismo la incorporación de jugadores locales la entidad carolinense ya ha sondeado el mercado para encontrar al que será su nuevo entrenador.

Coco Carolinense
Coco | lapreferente.com

Según nuestras fuentes el Carolinense ya ha tocado a dos técnicos para la 2015-16. Se trata del entrenador local Juan Garvín, más conocido como Coco, y el jienense Jesús Pérez Pareja “Lito” siendo sin embargo el primero el que más opciones tiene de comandar al conjunto de La Carolina la próxima campaña por su condición de ser del pueblo.

Y es que la directiva del Carolinense, independientemente de donde se compita la temporada que viene, cree que hay mimbres en La Carolina para elaborar un equipo competitivo y pelear dignamente. De hecho, en esta pasada temporada, ya se han utilizado a numerosos juveniles en el primer equipo con Sabiote al mando.

Sea cual fuera el entrenador elegido deberá construir un equipo con alrededor de un ochenta por ciento de jugadores de La Carolina o que vivan en el pueblo de la comarca de Sierra Morena. Además tendrá que lidiar con dos bajas muy importantes, la del lateral Cañadas que se ha marchado al Villacarrillo CF y la del pichichi de Segunda Andaluza, Miguel Ruiz, recientemente firmado por el Atlético Mancha Real de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.