Gallo se incorpora al Linares Deportivo como Sub 23

Gallo LinaresPedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado esta mañana la contratación del que será su segundo fichaje esta temporada. Se trata de Antonio Orozco Olivares, más conocido en el fútbol provincial como Gallo, un chaval natural de Arjona y que ocupará plaza de sub 23.

Procedente de Los Villares, de Tercera División, este joven de tan solo veinte años puede jugar de extremo tanto en la banda derecha como en la izquierda y formará parte de los integrantes que realicen la pretemporada con el primer equipo, valorando Torres al final de la misma si se queda o se marcha cedido – a un Tercera jienense – ya que su compromiso con el club azulillo es hasta el 30 de junio de 2017.

Esta temporada Gallo ha disputado un total de 28 partidos a las órdenes de Manuel Chumilla en los Villares en los que anotó un tanto. Además de esta temporada en el conjunto villariego el arjonero ha jugado en el filial del Real Jaén CF habiéndose criado en la prolífera cantera del Betis Iliturgitano de Andújar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.