El CD Santisteban presenta a sus cinco primeras incorporaciones

Pedro Expósito.- La nueva directiva del Club Deportivo Santisteban del Puerto se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla que competirá en Tercera Andaluza la próxima temporada. Tanto es así que en la misma mañana de hoy ha presentado hasta a cinco de sus nuevos jugadores, todos vueltas a casa para un proyecto un poco más ambicioso.

Pichi SantistebanLa incorporación más llamativa, y sorpresiva, es la de Raúl Olid “Pichi” que tras su paso por el CD Navas en Segunda Andaluza recibió numerosas ofertas de equipos con más cartel que el de su pueblo. Sin embargo el que fuera nombrado por Albero y Mikasa – en colaboración con todos los entrenadores de la categoría – mejor jugador del campeonato ha rechazado todos los ofrecimientos para quedarse en casa.

Salva Orive es otra de los regresos a Santisteban desde Navas. El extremo derecho disputó a las órdenes de Simarro más de una veintena de encuentros ofreciendo un gran rendimiento ofreciendo velocidad y regate.

Sin equipo se encontraba Thiandouh Ousseynov “Omar” tras pasar una temporada en blanco después de disputar la temporada 2013-14 con el Santisteban. Poderío físico y disparo son sus virtudes. Francisco Ruiz Aparicio, lateral derecho, es otro de los que también vuelven tras un año sin competir.

Y por último el CD Santisteban también presentó a Diego Atienza, mediocampista del pueblo que ya jugó en la 2011-2012 a las órdenes de Fernando Galiano en una gran temporada donde acabaron cuartos en Primera Provincial.

Foto: Santisteban del Puerto
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.