Certificar el pase a octavos, objetivo principal en la quinta jornada de Copa Subdelegado

Previa | Pedro Expósito.- Parada la liga en Segunda y Tercera Andaluza es turno para la Copa Subdelegado de Gobierno de Jaén. En su quinta jornada la cosa está aún muy apretada en algunos grupos estando otros más claros, como es el caso del Mengíbar, al que resta un punto para asegurar matemáticamente su pase a octavos de final. Unos octavos donde ya estarán los cuatro equipos de más categoría: Los Villares CF de Tercera División y Atlético Porcuna, Real Jaén B y UDC Torredonjimeno de Primera Andaluza.

Grupo I

Domingo, 22 de febrero a las 17:00 horas: Villargordo CF – Mengíbar CF

CD Navas - MengíbarEl Mengíbar viajará hasta el Juan Antonio Cañas de Villargordo para certificar su pase de forma matemática a octavos de final de la Copa Subdelegado. Con seis puntos de renta sobre el CD Iliturgi CF solo una catástrofe podría hacer que los de Félix Vilches no estuvieran en el bombo el próximo mes de abril.

Aunque han pegado un pequeño bajón, también acusado por las bajas y los grandes rivales que han tenido estas últimas semanas, los verdiblancos son claramente favoritos a llevarse los tres puntos ante un Villargordo que es colista en copa, sin opciones de clasificación, y séptimo en Tercera Andaluza.

Leer previa completa de todos los partidos aquí 

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.