Mengíbar, Baeza y Alcalá se unen al Torreperogil como equipos de octavos de Copa Subdelegado

Crónica | Pedro Expósito.- Tres equipos, Mengíbar CF, Alcalá Enjoy y Baeza CF, han conseguido el pase a octavos de final de la LXIX Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén. Lo han hecho en la quinta jornada, la jugada este fin de semana, y a falta de una fecha más por disputar allá por el mes de abril. Se unen así a CD Torreperogil  – primer clasificado de forma matemática del campeonato – y a los exentos Real Jaén B, Atlético Porcuna, UDC Torredonjimeno y Los Villares CF, vigente campeón.

Grupo I

Villargordo CF 3-6 Mengíbar CF

CD Navas - MengíbarEl Mengíbar se plantó en el Juan Antonio Cañas de Villargordo con un objetivo claro, certificar el pase cuanto antes. Y no tardaron los de Félix Vilches en mostrarse superiores ya que a los seis minutos de juego ya se habían puesto por delante gracias a un gol de Esteban Cruz. Santiago Araque, reciente fichaje procedente de Los Villares, haría el segundo veinte minutos después en su estreno como goleador verdiblanco. Domin y Michel marcarían en los minutos 39 y 40 respectivamente para marcharse al descanso con un clamoroso 0-4.

En la segunda mitad llegaría la relajación de saberse triunfadores, situación que el Villargordo aprovecharía para anotar hasta tres goles y acercarse peligrosamente al empate. Rayo pondría el 1-4 en el 54 al que le siguió uno en propia puerta del meta mengibareño Fran Barruz tres minutos después. Instantes después sería Andrés Pérez el que hiciera el 3-4.

Con el partido más apretado el Mengíbar sacaría más artillería en los minutos finales anotando dos goles más, de Davilillo y, de nuevo, Esteban Cruz para poner el 3-6 con el que se llegó al final y se obtuvo el pase matemático para el Mengíbar CF a octavos de la Copa Subdelegado.

Ver resumen completo de todos los partidos aquí

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.