El CD Navas – CD Vilches abre la quinta jornada de Copa Subdelegado

Previa | Pedro Expósito.- Llegó la Copa Subdelegado al calendario de nuevo. En esta ocasión será para la disputa de la quinta jornada, una fecha que puede marcar un antes y un después para muchos de los equipos participantes.

Celebración gol de Pichi, NavasEl CD Navas será el encargado de inaugurar el fin de semana copero este mismo viernes a las 20:00 horas. Lo hará frente al Club Deportivo Vilches, un gran rival que sin embargo no está pasando por su mejor momento en Segunda Andaluza.

En posiciones antagónicas, tanto en Copa Subdelegado como en Liga, el CD Navas es un claro aspirante tanto al pase a octavos como a ganar la Segunda Andaluza esta temporada. El Vilches, aunque en mejoría,  ocupa los puestos bajos en la clasificación liguera y el último puesto en el grupo segundo de la copa.

Con cero puntos  el Vilches sin embargo aún puede clasificarse a octavos de final. Y es que los pupilos de José Ficha matemáticamente no están muertos, todo lo contrario. La tarea es ardua y complicada, consistiría en ganar los dos encuentros que le restan: el de esta semana en Navas de San Juan y el que se jugará en abril ante el CD Arquillos.

Leer artículo completo aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.