Amistoso de Champions League para el Mancha Real

El Lokomotiv se ejercita ya en Marbella | Marbella Football Center

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real se medirá al Lokomotiv de Moscú este sábado, a las 16:30 horas, en el Marbella Football Center. Tal cual suena. El cuadro de Pedro Bolaños viajará hasta el municipio de la Costa del Sol para enfrentarse al potente equipo ruso en un partido amistoso.

Los manchegos aprovecharán el descanso, obligado por el calendario al conformar su subgrupo de Tercera División con número de equipos impares, para batirse en este amistoso de especial relevancia para los jiennenses a todo un clásico de la Primera División de Rusia y todo un habitual en la Champions League, habiendo participado también durante la presente campaña.

El cuadro ruso se encuentra ejercitándose en la Costa del Sol en lo que es un stage, ya más que clásico de estos equipos en suelo malagueño, a la espera de la reanudación de su campeonato liguero, previsto para finales de febrero. En las instalaciones de Marbella Football Center se encuentra también el FC Rostov.

Gran oportunidad para el conjunto jiennense de medirse a un rival de superior categoría y cierto caché en el fútbol europeo que a su vez servirá de premio a la gran temporada que hasta el momento se está realizando por parte de Bolaños, cuerpo técnico y plantilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.