Avanza Futsal continúa imparable en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- Tres de los cuatro partidos programados para el fin de semana se llegaron a disputar en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala. El Avanza Futsal seguirá siendo el líder tras sumar su cuarta victoria consecutiva y tener pleno de puntos. Le sigue en la tabla el Atlético Lahiguera, que derrotó al AM System, siendo tercero el Villacarrillo pese a perder ante el Bélmez.  Se aplazó el Inter Jaén CF – Ibros por el Deporte.

Saludo inicial | Génave Futsal
GÉNAVE FS 5-7 AVANZA FUTSAL

El Avanza Futsal continúa de pleno de puntos tras conquistar la cuarta victoria de la temporada a costa del Futsal Génave. Por cinco a siete se llevó este duelo el cuadro capitalino que ejercía de visitante en el Pabellón Municipal de Génave.

Frenético fue el primer acto de este duelo y es que se llegó con un cuatro a seis al descanso si bien es cierto que el Avanza Futsal siempre fue por delante en el marcador. Federico Martínez era el encargado de abrir el electrónico y Juanpe, por parte local, de cerrarlo con el cuatro a seis.

En el segundo acto solo se verían dos tantos más, uno por cada bando, para el cinco siete definitivo.

Pablo Escribano fue el gran protagonista goleador del Avanza Futsal con tres goles, dos anotaría Fede Martínez y uno hicieron tanto Lucena como Kike Ramírez. Por el Génave destacaría de nuevo Juanpe con tres dianas siendo Carlos González y Santi Robles los que hicieran los dos tantos restantes.

ATLÉTICO LAHIGUERA 4-1 AM JAÉN FUTSAL

El Atlético Lahiguera sumó su tercera victoria del campeonato con motivo de la visita del AM System Jaén Futsal a su pabellón. El conjunto higuerense cuajó un gran partido para doblegar a su rival y endosarle un cuatro a uno que refuerza estatus en la tabla.

Dos goles de Luis Ángel en la primera mitad hicieron que el Atlético Lahiguera se fuera por delante al descanso para vivir luego una intensa segunda mitad en la que el AM System conseguiría recortar distancias.

Jaén en Juego retransmitió el partido

Salva sería el autor del dos a uno que metía de nuevo ene l partido a los capitalinos pero lo cierto es que los locales no iban a permitir la remontada y con tantos de Benítez y Dani sentenciaban el duelo con el cuatro a uno final.

El Atlético Lahiguera se coloca segundo en la tabla con nueve puntos de doce posibles estando a tres del líder Avanza Futsal, con quien se enfrenta la próxima jornada. El AM System cae a la sexta posición atesorando seis puntos.

BÉLMEZ ATLÉTICO 4-3 EMD VILLACARRILLO

El Bélmez Atlético logró su segundo triunfo de la temporada en la visita que le rindió el Villacarrillo al Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda. El cuadro local vencía en un ajustado cuatro a tres a los celestes, que llegaban como segundos en la tabla.

Arrancó muy bien el cuadro villacarrillense que conseguiría incluso irse con dos goles de renta al descanso. Ayoub y Rafa Jiménez anotaban para los celestes que en ese momento se las prometían felices.

Sin embargo al cumplirse la media hora de juego el Bélmez ya había dado la vuelta al resultado con goles de Cejudo, Bayona y Raúl Expósito, haciendo este último el tres a dos. Empataría entonces el Villacarrillo con un tanto de Ramón Granados a falta de dos minutos para el final.

Fue entonces cuando el Bélmez Atlético, in extremis, conseguiría volver a anotar, de nuevo por mediación de Raúl Expósito para el cuatro a tres final que dejaba los puntos en casa.

El Bélmez Atlético llegaba así a los seis puntos subiendo a la quinta posición de la tabla. El Génave por su parte baja a la cuarta, con idéntico puntaje que su rival.

INTER JAÉN CF – IBROS POR EL DEPORTE

El Inter Jaén CF – Ibros Por el Deporte fue aplazado por la RFAF al encontrarse la localidad de Ibros en confinamiento perimetral.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.