El CD Úbeda Viva comunica la baja de Noelia Correro

Noelia Correro | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha comunicado la baja de una de sus futbolistas más representativas, Noelia Correro. La que fuera internacional con España y la Selección Andaluza de Fútbol en sus categorías inferiores deja el club rumbo a uno de superior categoría.

“La joven jugadora del CD Úbeda Viva, Noelia Correro Ferrer, firma por un equipo de superior categoría. Desde el Úbeda Viva le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura deportiva que emprende y le agradecemos todo el esfuerzo que ha realizado durante estos años en nuestro club, donde ha crecido deportivamente.

Ha sido un enorme orgullo tener a una jugadora como Noelia en nuestras filas, desde donde ha trabajado para lograr innumerables convocatorias con la Selección Andaluza de Fútbol y dar el salto a la Selección Española de Fútbol sub’16.

Gracias, Noelia. Esta es tu casa” transmitía el club.

Noelia ha sido parte de la primera plantilla del CD Úbeda Viva en su vuelta a la competición federada en sénior. En Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina llegó a disputar dos partidos, siendo titular en ambos anotando un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.