Álvaro Chumilla ya es jugador del Real Jaén CF

Álvaro con su anterior club | Rayo Vallecano

Pedro Expósito.- Es oficial: el Real Jaén CF se ha hecho con los servicios de Álvaro Chumilla en calidad de cedido. El joven jugador jiennense, hijo del ex futbolista blanco y actual entrenador del UDC Torredonjimeno Manuel Chumilla, se une al proyecto de Alberto González tras haber renovado con el Rayo Vallecano, su club de origen.

“Que sí, que sí, que Álvaro Chumilla ya está aquí. El hijo del mítico Chumilla, jugador que más veces se ha enfundado nuestra elástica, viene para darnos tardes de gloria como lo hiciese su padre. ¡Bienvenido! ¡Suerte! ¡Y a por todas!” comunicaba el club a través de sus redes sociales.

Álvaro Chumilla Jaén, centrocampista ofensivo de 19 años de edad, llega al Real Jaén en calidad de cedido y tras renovar con el Rayo Vallecano, el propietario actual de sus derechos federativos, tras haberse quedado sin ficha en el conjunto madrileño.

Álvaro en el Jaén | Real Jaén

Será este su primer año como futbolista sénior tras haber pasado el último año en el División de Honor del Rayo Vallecano, donde jugó 26 partidos siendo titular en 19 de ellos, acumulando un total de 1.565 minutos de juego y haciendo tres dianas.

Antes, este futbolista que puede desempeñarse en todas las facetas del ataque tanto por banda como por dentro, pasó por las categorías inferiores del Real Jaén CF, desde edad benjamín hasta infantil, dando el salto al UD Almería donde estuvo hasta cadete, participando en su juvenil.

El Atlético de Madrid fue su siguiente destino en edad juvenil para luego recalar en el Rayo Vallecano, club que hoy aparca para vestir de blanco lo que resta de temporada con un Real Jaén en el que pretende hacer grandes cosas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.