El Canena Atlético – UD Cazorla, plato fuerte de la jornada siete

Campo de Fútbol de San Blas | Rus

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La atención especial a la séptima jornada de liga en Segunda Andaluza G. II se centra en la lucha por el liderato y las plazas de playoff de ascenso. El Jódar CF volverá a defender su condición de líder con la presión de conjuntos como Canena y Cazorla, que juegan entre ellos, o Carolinense CD y Atlético de Sabiote, que están a tres puntos. Más abajo, equipos como Sierra Segura y Orcera CF trabajan para meterse de lleno en la pelea por el ascenso.

UD Úbeda CF – Jódar CF
Cartel del partido | UD Úbeda CF

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Ibáñez Castellanos.

El Jódar CF viajará hasta Úbeda para ejercer una nueva defensa de su liderato en esta jornada siete del grupo dos de Segunda Andaluza. El conjunto galduriense se desplazará hasta el San Miguel para un partido muy importante ante un rival de abajo como lo es el nuevo UD Úbeda CF.

Los de Cristóbal Moreno viajan con la intención de volver a sumar tres puntos después de haber goleado la pasada semana al colista de la categoría. Ya son cuatro las victorias de un Jódar que es consciente de que la igualdad en el grupo es tremenda y que no puede permitirse no puntuar en este choque.

En el UD Úbeda se atraviesa una mala racha que lo tiene cuatro partidos sin ganar, si bien es cierto que en los últimos dos, el equipo verde, consiguió rascar dos empates que han hecho que al menos no se hayan descolgado de manera peligrosa de la zona media.

CD Canena Atlético – UD Cazorla

Domingo, 27 de octubre a las 16:45 horas, en el Complejo Deportivo San Blas, Rus | Checa Aranda.

Cartel del partido | CD Canena Atlético

El gran partido de la jornada será el que acoja el Complejo Deportivo San Blas de Rus. Allí se medirán el CD Canena Atlético y el UD Cazorla, o lo que es lo mismo, el segundo clasificado recibirá al tercero siendo ambos los que ocupan las plazas de playoff de ascenso.

Con doce puntos, ambos conjuntos llegan a este duelo después de haber ganado la pasada semana. El Canena, que repetirá como local, lo hizo ante el Sierra Segura mientras que el Cazorla se deshizo del CD Beas en Los Halcones.

A un punto del liderato y consciente del complicado partido que tiene el Jódar, estos dos equipos se batirán el cobre solo terreno ruseño con la esperanza de culminar la jornada siete ocupando la primera plaza de la tabla.

Huesa UD – Carolinense CD

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Gutiérrez Pérez.

Cartel del partido | Huesa UD

En el Estadio Vicente Molina buscará meterse en playoff de ascenso el Carolinense CD. Allí fugará el equipo de Ángel Gálvez toda una batalla ante un rocoso Huesa UD que trata de recortar puntos con dichas posiciones.

Y es que para el Huesa UD esta es una gran oportunidad de acercarse a la tercera plaza, de la que le separa tres puntos, y de paso superar al Carolinense CD y apretar aún más las cosas en la zona noble.

Se trata por tanto de un duelo directo entre dos aspirantes a dar que hablar del que saldrá muy reforzado el ganador y muy tocado el que no lo consiga, más aún si el que pierde es el Huesa UD, ya que podría quedar descolgado de la pelea por acceder al playoff de ascenso.

UD Guarromán – Atlético Sabiote

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Camacho Martínez.

Otro de los duelos más interesantes de la presente jornada será el que disputen UD Guarromán y Atlético de Sabiote en el césped del Estadio José Díaz de la Plaza. En él se medirán dos aspirantes al playoff de ascenso que están separados entre sí por tan solo un punto.

Duelo entre rivales directos por tanto el que enfrente a estos dos equipos que viven situaciones en la tabla similares y que llegan a este duelo después de no haber podido ganar la pasada jornada. De caer ante el Carolinense viene el Guarromán y de empatar el Sabiote ante el Úbeda.

Hacer bueno ese empate en casa ganando en Guarromán es lo que busca un Atlético de Sabiote que tiene a tres puntos el liderato, estando los de Roberto Romero a cuatro pero a tres del playoff de ascenso, su objetivo.

CD Beas – Orcera CF
Cartel de la semana | Orcera CF

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Nuevo El Hondonero, Beas de Segura | Cantos Lucena.

En un nuevo derbi comarcal se verán las caras CD Beas y Orcera CF sobre la hierba del Estadio Nuevo El Hondonero. Partido muy interesante entre dos equipos necesitados de puntos que pelean por crecer en la tabla.

Con siete puntos llegan ambos conjuntos a este choque si bien es cierto que el Orcera CF lo hace después de haber conseguido un gran resultado en casa ante el Huesa, dos a cero. Los de Juan Andrés no han comenzado como se esperaba y, a cinco puntos del objetivo, no se pueden cometer fallos.

En el CD Beas el objetivo es menos ambicioso, pese a que no se renuncia a nada, pero es urgente salir de la zona baja de la tabla. Solo dos victorias han podido celebrar los beatenses esta temporada y es por eso que, sobre todo en casa, necesitan nuevos triunfos que le asienten en la zona media de la tabla.

Sierra Segura CF – CD Sierra de Pozo Alcón

Domingo, 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Moreno Vázquez.

En Cortijos Nuevos, concretamente en el Estadio El Montizón, se verán las caras el Sierra Segura CF y el CD Sierra de Pozo Alcón, actual farolillo rojo de la tabla, en un duelo de necesitados con diferentes objetivos.

Repetir playoff de ascenso es la ilusión de un Sierra Segura que está firmando un inicio similar al de la pasada campaña. Al equipo de Juan Pedro Floro le está costando ser constante y con solo siete puntos está en la zona baja de la tabla. Recortar distancias con la cabeza es obligado en un partido como este en el que les visita el único equipo que no ha ganado en toda la temporada.

Y es que al Sierra de Pozo Alcón le está costando entrar en la dinámica de una competición federada tan exigente como lo es esta igualada Segunda Andaluza. Este nuevo equipo está acusando la falta de gol y por el contrario está encajando muchos, algo que está lastrando a un equipo voluntarioso que tal vez merezca ya una alegría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.