Ya hay hoja de ruta para la VI Copa Presidente

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol dio a conocer el resultado del sorteo para la sexta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, el torneo veraniego que disputarán 27 equipos de todas las categorías, desde Tercera División hasta Segunda Andaluza.

Esta edición contará con una ronda previa en la que, salvo los equipos de Tercera División – directamente clasificados para octavos de final – se jugarán la plaza para la próxima ronda el día 13 de agosto como fecha prefijada por la Federación Jiennense de Fútbol.

La condición que ha primado para la realización del sorteo ha sido la proximidad geográfica y es por eso que la primera ronda está cargada de derbis, algunos muy interesantes como el que enfrentará por el lado izquierdo del cuadro a Arquillos y Vilches o el Cambil – Huelma y el Orcera – Sierra Segura del lado derecho.

La segunda fase, la de octavos de final, está fijada para el día 21 de agosto, los cuartos de final siete días después, es decir el 28, siendo la semifinal el 4 de septiembre y la fina aun con sede y fecha por determinar.

Advertisements
Anuncios

2 comentarios sobre “Ya hay hoja de ruta para la VI Copa Presidente”

  1. Wow, espero esa copa con ansias, ¿los partidos se juegan en la sede del equipo que está arriba?
    Ejemplo:
    Jodar (se juega aquí)
    Úbeda (no se juega aquí)
    tengo esa duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.