UD Guarromán y CD Arquillos rinden tributo a Vicente Contreras en el primer test de pretemporada

 

Posado de ambos conjuntos con el regalo | Jesús Villar

Pedro Expósito.- No fue una tarde cualquiera la del 3 de agosto sobre la hierba sintética del Estadio Municipal José Díaz de la Plaza de Guarromán. Allí se iba a vivir un partido de fútbol sénior después de un largo tiempo de la UD de los terrenos de juego y además no iba a ser uno más de esta dura pretemporada.

Y es que sobre esa citada hierba se iban a medir la UD Guarromán de Roberto Romero y el CD Arquillos, un equipo que, dada la gran cantidad de jugadores de la UD que pasaron por allí en su tiempo de ausencia, se ha convertido en poco menos que un club hermano.

Además éste iba a ser el primer partido sénior de la UD Guarromán desde la trágica noticia de la pérdida de su eterno capitán, Vicente Contreras.

Ese fue contexto para que un simple partido de pretemporada no fuera solo eso, rindiendo ambos conjuntos tributo a este deportista fallecido y honrando su memoria el club arquillero haciendo entrega de un cuadro del eterno capitán al conjunto del Guarromán.

“Desde la UD Guarromán queremos agradecer al CD Arquillos el gesto que tuvieron, al regalarnos un cuadro de nuestro ETERNO CAPITAN. ¡Muchas gracias!” comunicaba el club guarromanense.

El resultado, la victoria por un gol a dos del conjunto de Antonio Collado con tantos de Miguel y Perchi in extremis, fue lo de menos. Fofo, que regresa al UD Guarromán desde el CD Arquillos,  pudo regalarle la primera de muchas dedicatorias a su “primo Vicen” y todos contentos pese a la derrota local.

Fue la primera y emotiva piedra de toque para estos dos conjuntos que afrontan competiciones distintas pero que tienen niveles de optimismo e ilusión muy parejos. Ambos están llamados a dar que hablar en sus respectivas ligas.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.