Adrián Martínez completa la portería del Baeza CF

Despedida del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- El Baeza CF completa su portería con la llegada de Adrián Martínez Mendaro, un guardameta procedente del CD Torreperogil de la Tercera División. El joven portero, que pertenecía al CD Santisteban – equipo afiliado al torreño la pasada campaña – se jugará la titularidad con Fran Barruz.

“Con la dinámica de la pretemporada a tope, no queríamos dejar pasar el nuevo proyecto en el Baeza CF del que fuese portero del CD Torreperogil la pasada temporada Adrián Martínez y que dejó grandes destellos en nuestro equipo. Mucha suerte Adrián. Gracias” citaba el CD Torreperogil.

Adrián, linarense de 19 años, arrancaría la temporada a las órdenes de Juani Jiménez en el CD Santisteban de Primera División Andaluza pero ante las bajas, por lesión y motivos laborales de sus porteros, fue requerido por el CD Torreperogil para hacerlo debutar en Tercera División.

Así el joven Adri, lograría defender la meta torreña en cinco ocasiones, siendo titular en cuatro de ellas, acumulando más de 400 minutos de competición en Tercera División, dejando grandes detalles de la calidad que atesora.

Además jugaría 7 partidos con el CD Santisteban en Primera Andaluza, pasando a la disciplina del CD Torreperogil cuando el equipo santistebeño decidió retirarse de la competición.

En el Baeza CF espera seguir creciendo tras haber sido formado en el San José, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, club en el que llegó a ir convocado siendo juvenil en Tercera División allá por la 2017-18.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.