Walter le da la victoria a Los Villares en su debut copero

Once ante el Valdepeñas | Los Villares CF
Los Villares CF 1-0 Valdepeñas CF

Pedro Expósito.- Los Villares CF comenzó su andadura en Copa Subdelegada con buen pie. Los chicos de Tete Badillo recibían para su debut al Valdepeñas para la disputa de un derbi en el que había cuentas pendientes de la liga. Los valdepeñeros, que en la competición liguera se habían llevado los puntos, hincaron esta vez la rodilla, con un uno a cero en el marcador, ante los villariegos.

Tras una primera mitad que no pasará a la historia por su colección de ocasiones, Los Villares y Valdepeñas CF se citaban para jugárselo todo en la segunda. Hasta ese momento Ángel, a la salida de un córner, había tenido la más peligrosa para los locales.

Ya más animado el partido en su segundo acto, Los Villares encontraría el camino de la victoria tras ejecutar una buena combinación de pases en banda que iba acabar con Walter alojando el balón en las redes de la portería rival. Corría el minuto sesenta y ocho y pese a haber posibilidades para ambos, el marcador no se movería más.

El Valdepeñas, gracias a su mayor número de goles, seguirá liderando el grupo dos, con un Los Villares CF al acecho que podría arrebatarle esa plaza la semana que viene en Fuensanta .

Ficha técnica

Los Villares Club de Fútbol: Álvaro, Lolo, Juli, Ángel, Guti, Óscar, Patri, Juan, Walter, Samuel y Miguel. También jugaron Garrido, Camilo, Brígido, Aarón, Choche, Manolo y Manu.

Club de Fútbol Valdepeñas de Jaén: Ponchillo, Monjas, Diego, Ariza, Chus , Sergio Cano, Sansa, Bilal, Toni, Chus y Guzmán. También jugaron Pablo, Pedro Jesús y Gabri.

Goles: 1-0, Walter (68′);

Árbitro: Lara García, David (Úbeda). Amonestó por los locales a Álvaro, Aarón y por los visitantes a Ariza.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.