El CD Útica saca un punto en su visita al Atlético Arjonilla

Once titular en el San Roque | Juan Expósito
Atlético Arjonilla 2-2 CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo sacó un valioso empate de su visita al Estadio Municipal de San Roque. Los chicos de Sergio Muñoz consiguieron igualar la ventaja de dos goles de un Atlético Arjonilla que tuvo los tres puntos en su mano pero que finalmente firma de nuevo tablas.

En una espléndida primera parte, los chicos de Juanma Jurado, aplastaron a un Útica que incluso pudo darse por satisfecho de irse con solo un gol en contra al descanso. Aitor firmaba el primero de los tantos blanquinegros allá por el minuto veinte.

Parecía que la segunda mitad iba a ser una continuación de la primera, sobre todo cuando Pablo hacía el segundo de los arjonilleros con tan solo cuatro minutos disputados. Sin embargo el CD Útica cambio el guión. Y lo hizo con la entrada de Juan Pedro Majuelos.

Al ariete de Marmolejo, ausente hasta hace unas semanas de la competición, le ofrecieron dos caramelos al borde del área. El primero lo estrelló en la barrera, en el segundo el Útica iba a celebrar el dos a uno. Corría el minuto cincuenta y cuatro, en el sesenta y ocho llegaría el empate, obra de Alfonso.

De ahí hasta el final cualquiera pudo llevarse los tres puntos si bien es cierto que el Arjonilla acabó sufriendo más que su rival, un Útica que con dos puntos lidera el grupo uno.

Ficha técnica

Club Atlético Arjonilla: Seba, Carlitos, Reca, Cantarico, Ginés, Jaime, Blas, Aitor, Cova, Pablo y Parra. También jugaron Juanito, Mesón, Pedro, Conejo y Cristóbal.

Club Deportivo Útica: Ángel Expósito, Pérez, Alfonso, Benitez, Ivan, Pedrito, Gitanillo, Chico, Javi, Jacinto y Edu. También jugaron Majuelos, Fran, Palomino y Oscar.

Goles: 1-0, Aitor (20′); 2-0, Pablo (49′); 2-1, Majuelos (54);  2-2, Alfonso (68′);

Árbitro: Checa Aranda, Francisco Jesus (Linares). Amonestó por los locales a Ginés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos de la Copa Subdelegado adelantado al 6 de diciembre y disputado en el Municipal San Roque.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.