Vuelve el fútbol al grupo dos de Primera Andaluza

Estadio San Benito | CD Castellar Íbero

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar este fin de semana en el grupo dos de Primera Andaluza Jaén. Así lo han decidido los clubes, que decidieron parar la pasada jornada aplazando sus partidos, para esperar lo que nos depara el 9 de noviembre en la que podría ser la nueva batería de medidas anti COVID-19 por parte de la Junta de Andalucía. Aun así no se jugarán todos los choques ya que el CD Arquillos – Ibros CF ya ha sido aplazado.

08/11/2020

CD CASTELLAR ÍBERO     CD ÚBEDA VIVA
17:30 horas Estadio San Benito

Cañas Crespo

El Estadio San Benito acogerá el partido en el que CD Castellar Íbero y CD Úbeda Viva regresan al fútbol tras una semana de parón. Será este uno de los partidos más interesantes del regreso de la competición en el grupo dos.

Llega el CD Úbeda Viva a este partido con cuatro puntos logrados en un empate ante el Arquillos en casa y la posterior victoria ante el CF Arroyo en el San Lázaro. Tras no jugar la pasada semana tendrá que volver a viajar para tratar de sumar tres puntos que lo mantengan arriba.

El CD Castellar Íbero no lo pondrá nada fácil y menos en su estadio. Aún sin público en la grada, algo que pesa y mucho en esta localidad de El Condado, el cuadro de Climent peleará por lograr lo que podría ser su primer triunfo de la temporada.

08/11/2020

CF ARROYO UD CAZORLA
18:00 horas Estadio San Lázaro

Talavera Romero

Hasta el Estadio San Lázaro viajará el UD Cazorla, uno de los conjuntos que mejor ha arrancado en este extraño inicio de competición en el subgrupo dos de Primera Andaluza. Los de Juan Fernández se las verán con un CF Arroyo en una situación totalmente antagonica en la tabla.

Mientras que el UD Cazorla ocupa plaza que da derecho a estar en la segunda fase, la de ascenso a División de Honor, el CF Arroyo es el actual colista de la tabla sin haber podido aún sumar ni tan siquiera un punto.

Complicado inicio para el nuevo proyecto de un CF Arroyo que tendrá enfrente a todo un miura como el UD Cazorla, uno de los conjuntos llamados a estar arriba por la calidad que atesora su plantel, pese a ser un recién ascendido.

08/11/2020

CD NAVAS

 

JÓDAR CF

17:00 horas

San Juan Bautista

De la Torre Martínez

El CD Navas se estrenará en su estadio tras cuatro jornadas de competición en las que solo ha podido jugar un partido. Los de Antonio Collado esperan no acusar tal extraño inicio recibiendo a todo un Jódar CF que, pese a ser un recién ascendido, es toda una amenaza siendo el nuevo líder.

Llamado a ser uno de los equipos que compita por estar en esa segunda fase en la que se jugará por ascender a División de Honor, el cuadro navero está obligado a sacar adelante los partidos de casa, convirtiendo su estadio en un fortín, y tratar de sumar fuera, como ya hizo ante el Castellar en el San Benito.

El Jódar CF llegará sin tanto descanso como el CD Navas y es que el cuadro de Cristóbal Moreno tuvo que jugar su partido aplazado de la jornada dos, en Vilches, en la tarde del jueves logrando una gran victoria que le permitió acceder a la primera plaza.

08/11/2020

CD VILCHES

CD QUESADA

16:15 horas

Municipal de Vilches

Palomares Arboledas

El CD Vilches jugará su segundo partido de liga en apenas unos días y lo volverá a hacer en casa recibiendo al joven CD Quesada. El cuadro de Juanjo Ruiz, que hasta el jueves no había disputado ningún partido, llega a este duelo exigido y con hambre de victoria.

Y es que en su debut el equipo bárbaro consiguió ponerse por delante pero acabó hincando la rodilla ante un buen Jódar CF que salió del Municipal de Vilches como líder de la clasificación del grupo dos.

En el CD Quesada se persigue la primera victoria de la temporada tras haber comenzado el campeonato con un empate ante el UD Cazorla y haber caído derrotado en la jornada dos a manos del CD Arquillos en lo que fue su segunda salida en el presente ejercicio, no habiendo jugado aún en casa.

19/11/2020

CD ARQUILLOS

IBROS CF

20:45 horas

Santiago Astarriaga

Por determinar

El CD Arquillos – Ibros CF, que debía jugarse el día 8 de noviembre, ha sido aplazado y cuenta ya con nueva fecha. Será el jueves 19 de noviembre, a las 20:45 horas, cuando se juegue este partido sobre la hierba del Estadio Santiago Astarriaga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.