Los Villares CF defiende el liderato del grupo uno en el Sebastián Barajas

Instante de la pasada campaña | Inter Jaén

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- Tras la publicación del comunicado en el que piden a la Federación Jiennense de Fútbol que trate de paralizar la competición, el grupo uno, que hasta el momento ha disputado la mayor parte de los encuentros, afronta la quinta fecha del campeonato liguero. Destaca la defensa del liderato de Los Villares en Jaén y el duelo entre Recreativo de Bailén e Iliturgi CF, además del Fuensanta CF – Valdepeñas CF.

08/11/2020

INTER JAÉN CF

LOS VILLARES CF

18:00 horas

Estadio Sebastián Barajas

Medina Vilches

En el Estadio Sebastián Barajas defenderá por primera vez su liderato en solitario el conjunto de Los Villares CF. Los de Tete Badillo llegan con tres puntos de ventaja sobre el Recreativo de Bailén, con un partido más, a este duelo que le mide al Inter de Jaén CF.

Rival peligroso, pese a que todavía no ha estrenado su casillero de victorias, es un Inter de Jaén que busca ese primer triunfo y que hasta el momento solo ha podido sumar un punto, de su debut esta campaña ante el Huelma en casa. Dos derrotas ha sumado desde entonces si bien es cierto que los rivales no han sido nada cómodos, Recreativo de Bailén e Iliturgi CF.

Mejorar sus registros, sobre todo los de goles en contra, es una de las principales misiones del Inter de Jaén que se medirá a un club que sale de media a cuatro goles por partido, logrando dieciséis en total por los solo seis que ha recibido.

08/11/2020

RECREATIVO BAILÉN

ILITURGI CF 2016

18:00 horas

Estadio 19 de Julio

Almagro Quesada

En el gran partido de la jornada se batirán el cobre dos históricos de nuestra provincia como lo son el Recreativo de Bailén y el Iliturgi CF. Sobre el césped sintético del Estadio 19 de Julio se verán las caras estos dos equipos que han comenzado muy bien la temporada y que aspiran a estar en la segunda fase.

Llega descansado tras no haber jugado la pasada jornada el conjunto de Antonio J. Rueda, que además suma pleno de puntos habiendo ganado sus tres partidos hasta el momento. Solido atrás y con las ideas muy claras cuando ataca, este conjunto trabaja en cazar al líder.

Las aspiraciones del Iliturgi CF son las mismas que las  del conjunto bailenense y con dos victorias y un empate, persigue a dos puntos al Recreativo de Bailén en la tabla. Vencer en un estadio como el 19 de Julio supondría la inyección de moral necesaria para que los de Corbella crean en sus posibilidades.

08/11/2020

FUENSANTA CF

VALDEPEÑAS CF

17:15 horas

Estadio Las Banderas

Gutiérrez Pérez

Uno de los grandes duelos que nos deja la jornada cinco es el que enfrenta sobre el terreno de juego del Estadio Municipal Las Banderas al Fuensanta CF y el Valdepeñas CF. Estos dos conjuntos, que se conocen muy bien, de la Segunda Andaluza llegan en momento muy diferentes.

Mientras el Valdepeñas CF parece haberse adaptado bastante bien a la nueva categoría, al Fuensanta CF le está costando arrancar. Los de Julián Beltrán suman cinco puntos de dos empates y la victoria en la jornada inaugural por el otro lado el conjunto de Luichi sigue a cero puntos después de perder tres partidos y solo hacer un gol.

La urgencia por tanto es para el Fuensanta CF, un equipo con muy buenos mimbres y que sorprende que ocupe a día de hoy el farolillo rojo de la tabla, si bien es cierto que queda mucha liga por delante.

08/11/2020

CP HUELMA

TORREDONJIMENO “B”

17:30 horas

Polideportivo San Marcos

Armenteros Mena

El CP Huelma jugará su segundo partido de competición en casa recibiendo la visita del UDC Torredonjimeno “B”. El San Marcos acogerá este partido al que los locales llegan sin conocer aun la victoria.

Arrancó la competición con un valioso empate en Jaén el equipo de Salvador la Torre pero lo cierto es que esas buenas senscaiones no las ha podido experimentar en los tres partidos posteriores, en lso que ha caído derrotado en todas.

Penultimo en la tabla se las verá con un UDC Torredonjimeno que ha firmado ya todos los resultados posibles. Perdió en su debut, ganó en la siguiente jornada y empató en la última ante el Urgavona, además de haber visto como uno de sus encuentros se suspendía por COVID-19.

08/11/2020

URGAVONA CF

UD LA GUARDIA

17:30 horas

Estadio Manuel Vidal

Sánchez Serrano

En el Estadio Manuel Vidal jugará el Urgavona CF el que será su tercer partido como local en lo que va de temporada. Los de Fran Almansa van a ser visitados por el UD La Guardia con una misión clara: lograr el primer triunfo de la 2020-21.

Los arjoneros no han arrancado la liga como de ellos se esperaba sin bien es cierto que tampoco ha tenido rivales fáciles, alternando derrota y empate en los cuatro encuentros que ha disputado hasta la fecha.

La Guardia si conoce lo que es la victoria, lo consiguió la semana pasada ante el Fuensanta CF, colocándose a tiro de piedra de las cuatro primeras plazas con cuatro puntos, habiendo empatado en su debut y perdido ante el AD Mancha Real por la mínima. Buen arranque de los de Eloy Ortega.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.