Derbi entre CD Villanueva y Baeza CF en la jornada cuatro de División de Honor

Último partido entre ambos | CD Villanueva

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La cuarta jornada de liga en División de Honor volverá a jugarse sin público y dentro de un mar de dudas. Los equipos jiennenses se han postulado claramente por la opción de paralizar el campeonato pero han atendido la petición de la RFAF para esperar al 9 de noviembre jugando esta jornada, sin saber si volverán a calzarse las botas en la siguiente. Por lo tanto se jugarán cinco partidos entre los que destaca el derbi entre Villanueva y Baeza CF.

08/11/2020

CD VILLANUEVA BAEZA CF
17:30 horas Municipal San Blas

Alejo Moya

CD Villanueva y Baeza CF protagonizarán el derbi jiennense de la jornada cuatro en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Este será el partido más atractivo del último fin de semana deportivo antes de conocer si habrá más restricciones o no en nuestro fútbol.

Sin su público en la grada y en plena búsqueda aún de lo que sería su primera victoria de la temporada llega el CD Villanueva a este nuevo derbi, un enfrentamiento que no se daba desde la campaña 2018-19 en la que los blancos finalizaron como campeones de Primera Andaluza.

El Baeza CF, vigente campeón de la Primera Andaluza, no gana en el San Blas desde la temporada 2010-11 cuando ambos conjuntos militaban en Regional Preferente. Desde entonces ha empatado en dos ocasiones, cayendo derrotado en la 2018-19.

En la actualidad ambos conjuntos están igualados en la tabla con el mismo número de puntos sin embargo mientas el CD Villanueva solo conoce el empate, el Baeza CF si sabe lo que es ganar, habiendo perdido dos de los tres partidos disputados.

08/11/2020

ARENAS DE ARMILLA VILLACARRILLO CF
12:00 horas Municipal de Armilla

Álvarez García

El Villacarrillo Club de Fútbol viajará hasta Armilla para tratar de conquistar su primera victoria de la temporada 2020-21. El equipo de Juande Peralta no lo va a tener nada fácil si tenemos en cuenta el estadio que visita y que el rival es el actual líder en solitario de la categoría.

Nueve puntos de nueve posibles ha sumado el conjunto granadino que ha derrotado en este inicio de campaña a Baeza CF, FC Cubillas y Begíjar CF, éste último a domicilio. Solo un gol ha encajado en lo que va de liga por los cuatro que ha anotado, algo que demuestra su buen arranque y contundencia.

En el Villacarrillo CF no se ha comenzado mal pero tampoco bien y es que los celestes no han conseguido ganar pero tampoco perder. Tres de tres en empates que han situado al equipo del Veracruz en la quinta plaza, a tiro de piedra de la zona que da acceso a la fase de ascenso.

08/11/2020

MARTOS CD ATARFE INDUSTRIAL
16:30 horas Ciudad de Martos

Soler Romero

El Martos CD regresará a casa para medirse a uno de los equipos fuertes del campeonato, un Atarfe Industrial con el que no hace mucho se las veía en Tercera División. El Estadio Ciudad de Martos acogerá este partido al que no podrá asistir el público debido al nivel cuatro que registra la provincia por el COVID-19.

Duelo de históricos al que el Martos CD llega con José Manuel Uceda de nuevo en sus filas tras tres temporadas desde su triste adiós. Regresa el jugador loperano y se convierte en pieza fuerte para ayudar a un equipo que hoy es penúltimo con dos puntos, de dos empates y una derrota.

El Atarfe Industrial ya conoce todos los resultados posibles hasta el momento y es que el conjunto granadino ha ido de más a menos ganando el primer partido, empatando el segundo y cayendo derrotado en el tercero.

08/11/2020

CUBILLAS ALBOLOTE

BEGÍJAR CF

16:00 horas Antonio Garrido Rerre

Mora Díaz

A por su primera victoria de la temporada viaja el Begíjar CF hasta el Estadio Antonio Garrido ‘Rerre’. El equipo de Félix Vilches no ha entrado en la competición como de él se esperaba y tras tres jornadas el cuadro amarillo no conoce el triunfo.

Ante un FC Cubillas que ocupa la segunda posición de la tabla se tendrá que medir un Begíjar que viene de perder la semana pasada en casa ante el Arenas. Una dolorosa derrota precedida por dos empates previos que tienen al conjunto de localidad de La Loma en la antepenúltima posición de la tabla.

En el Cubillas de Albolote el arranque se puede dar por bueno y es que de tres partidos ha sido capaz de sacar adelante dos, uno en casa y otro fuera, cayendo solo derrotado a manos del líder, el Arenas de Armilla.

08/11/2020

CELTIC PULIANAS VANDALIA PELIGROS
12:00 horas Antonio Ballesteros

Barbar Chamorro

El derbi granadino de la cuarta jornada de liga en División de Honor Andaluza será el que disputen el Celtic CF y el VAndalia de Peligros sobre el verde del Estadio Antonio Ballesteros de Pulianas.

Se medirán estos conjuntos atravesando momentos antagónicos en la tabla y es que el verdiblanco tiene cinco puntos y es tercero mientras que el Vandalia, recién ascendido a la categoría, ocupa la última plaza con tan solo un punto.

Parte como favorito el Celtic CF que sin embargo no podrá contar con el aliento de su público para este partido en el que está obligado a vencer para consolidarse en los puestos altos de la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.