Vitu, nuevo jugador del Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Javier Vitutia Jerez ya es nuevo jugador del Real Jaén CF. El Martos CD así lo ha anunciado a través de la red social Twitter. El delantero, que esta temporada con los marteños ha anotado treinta goles, se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto capitalino tras las llegadas de Álvaro Cuello y Alex Cruz.

VituVitu, como es conocido en el mundo del fútbol, es un hábil delantero que ya pasó por la disciplina blanca allá por la temporada 2011-12 en la que no disfrutaría de demasiados minutos a las órdenes de Manolo Herrero teniéndose  que marchar la temporada siguiente al Linares Deportivo en Tercera División donde pasaría dos años hasta firmar por su actual equipo, el Martos CD.

Con 28 años de edad, Vitu ha explotado como goleador en esta campaña donde ha firmado treinta de los goles que han hecho soñar al Martos CD con el ascenso a Segunda División B llegando a disputar los playoff al terminar la liga en cuarta posición.

El Martos CD ha querido agradecer al delantero su paso por el club. “Le deseamos a Vitu suerte en el Real Jaén. Gracias por tu trabajo…humildad y esos 30 goles que nos hicieron vivir un sueño. #9vitugoll” expresaba mediante un tweet.

Además de los equipos mencionados Javier Vitutia ha pasado por el CD Tugia Juego Limpio, Atlético Mancha Real y Villacarrillo CF.

Foto Portada: martos-cd.blogspot.com
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.