Roberto Romero vuelve al Baeza CF

Pedro Expósito.- Roberto Romero Sebastianelli vuelve al Baeza Club de Fútbol dos temporadas después tras haber pasado, con mucho éxito, por el banquillo del Guarromán en los que consiguió un campeonato de Tercera Andaluza y una gran posición final en Segunda Andaluza con los guarromanenses.

roberto romero foto ciudad deportiva-cropRomero llega al banquillo del Baeza en sustitución de Baltasar Poyatos tras dejar este al equipo en una buena novena posición tras firmar en los últimos compases de la liga por la destitución de José María Cidoncha como primer entrenador del club baezano.

Ya se especulaba con esta contratación desde que el Guarromán anunciase la marcha del técnico hispano-argentino, uno de los entrenadores con más cartel de la provincia, de la entidad y la posterior contratación de Óscar Monedero.

Con el Baeza, Romero ha dirigido al equipo en cuatro temporadas, todas ellas en Primera Andaluza, donde dejó un buen sabor de boca a la parroquia baezana salvando la categoría siempre.

Foto: Ciudad Deportiva
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.