Virgilio, primer fichaje del Atlético Mancha Real 2019-20


Pedro Expósito.- Virgilio Plasencia Álvarez es el primer fichaje del Atlético Mancha Real para la temporada 2019-20. El futbolista bailenense llega al club de La Juventud procedente del CD Torreperogil para reforzar el ataque del conjunto que dirige Pedro Bolaños.

“Comunicado oficial: Primera incorporación a la plantilla verde 19/20. Virgilio Plasencia se suma al ataque verde tras cuajar una gran temporada con el CD Torreperogil en el debut sportinguista en Tercera División. Bienvenido, Virgilio, a la familia verde” comunicaba el club manchego.

Virgilio, natural de Bailén y de 24 años de edad, es un delantero centro que destaca por su calidad técnica, de golpeo y remate, además de poseer un gran espíritu de lucha, regularidad y compromiso que le hacen ser siempre una pieza importante en sus equipos.

Llega al Estadio de la Juventud tras haber participado en treinta y ocho partidos de liga con el CD Torreperogil en Tercera División, siendo titular en treinta y cinco ocasiones. En los 3.111 minutos que jugó sumó un total de ocho goles y vio siete cartulinas amarillas.

Deja el CD Torreperogil tras más de 100 partidos oficiales de rojillo y haber dejado para el club un total de 44 goles, siendo una figura vital en el ascenso a Tercera División después de haber quedado campeón del grupo dos de División de Honor Andaluza. El resto de su carrera deportiva la desarrolló en el Recreativo de Bailén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.