Olivares continuará defendiendo la portería del UDC Torredonjimeno


Pedro Expósito.- Juan Manuel Olivares seguirá siendo el guardián de la portería del UDC Torredonjimeno una temporada más. El portero ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para ampliar el compromiso contractual de ambos hasta 30 de junio de 2020.

“La portería de nuestro primer equipo seguirá defendida la próxima temporada por Juanma Olivares. Será su cuarta temporada consecutiva en el Matías Prats, gran portero y jugador muy importante para nosotros” comunicaba el club tosiriano.

Olivares, de 25 años, cumplirá su cuarta campaña en el club del Matías Prats tras alcanzar este acuerdo que hará que el joven guardameta cumpla más de 100 partidos en Tercera División con el UDC Torredonjimeno. En la campaña que recién acaba disputó un total de 24 partidos, todos ellos como titular, en los que sumó un total de 2.103 minutos encajando 24 goles.

Una lesión frustró el hecho de sumar más intervenciones con el UDC Torredonjimeno, teniéndolo apartado varias semanas de la competición. Algo que sin embargo ya ha superado, habiendo jugado la recta final de la temporada a buen nivel.

Junto a Antonio Montiel, Joselillo y Adri forma parte ahora del grupo de renovados que junto a Manuel Chumilla, como técnico, están llamados a ser piezas importantes en el siguiente plantel de un UDC Torredonjimeno que volverá a competir por quedar lo más arriba posible en el grupo nueve de Tercera División, sin renunciar a nada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.