Óscar Quesada seguirá un año más de verde

Anuncio de la renovación | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real sigue trabajando en la confección de la que será su próxima plantilla. Los primeros pasos de la entidad verde van encaminados a retener a sus principales activos y, en esa línea de movimiento, el club ha comunicado la renovación por una temporada más de Óscar Quesada.

“Óscar Quesada renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020. Un lujo para el centro del campo del verde que seguirá deleitándonos con su magisterio con el balón y su ejemplo de trabajo en la medular” transmitía el club.

El orcereño, de 41 años de edad, cumplirá así su tercera temporada en el Estadio de la Juventud, donde llegó en el verano de 2017 tras su salida del Real Jaén CF, club con el que llegó a jugar en Segunda División durante sus cinco años de blanco.

Óscar Quesada seguirá aportando su veteranía, experiencia, saber estar y capacidad de mando al centro del campo del Atlético Mancha Real, contando además con compañeros ya renovados como Albertillo y Juanlu, otras dos piezas claves para Pedro Bolaños.

Además el club verde ha comunicado la incorporación a su staff técnico de Óscar Burgos que trabajará en las funciones de segundo entrenador.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.