Virgilio deja de pertenecer a Atlético Mancha Real

Virgilio | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Virgilio Plasencia Álvarez ha dejado de pertenecer a la primera plantilla del Atlético Mancha Real. El delantero de Bailén ha sido el segundo jugador que abandona el club tras haberlo hecho antes Pablo Ortiz rumbo al CD El Ejido 2012.

“COMUNICADO OFICIAL | El jugador Virgilio Plasencia Álvarez deja de ser jugador del Atlético Mancha Real por petición propia. Agradecemos su esfuerzo y dedicación a este club durante su estancia aquí y le deseamos mucha suerte en su futuro. Gracias, Virgilio” anunciaba el club.

Virgilio, que llegó al club de La Juventud, este verano procedente del CD Torreperogil se marcha tras haber disputado diecisiete partidos como jugador verde. De ellos en once ocasiones fue titular, acumulando 1.055 minutos de competición en los que lo solo anotó un gol, ante El Palo en San Ignacio.

El club manchego anunciaba, el mismo lunes, la llegada al primer equipo de Urko Arroyo, una figura llamada a ser importante para el ataque de Pedro Bolaños que ya llevaba varios días participando en la dinámica de entrenamiento del Atlético Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.