El Atlético Mancha Real anuncia el fichaje de Urko Arroyo

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha conseguido la contratación de Urko Arroyo para su primera plantilla. Tras varios días formando parte de la disciplina trabajo del club manchego, el delantero ha terminado por aceptar la oferta de la directiva del conjunto verde y pasa a reforzar el ataque del equipo de Pedro Bolaños.

“COMUNICADO OFICIAL | Urko Arroyo Rivas se convierte en nuevo jugador del Atlético Mancha Real procedente del Europa CF de Gibraltar. Bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club manchego a través de sus canales de información habituales.

Urko Arroyo Rivas, natural de Bilbao y de 32 años de edad, es un atacante de reconocida trayectoria y con profundo conocimiento del fútbol de Segunda B, donde ha pasado gran parte de su trayectoria deportiva.

Se trata de un futbolista que juega pegado generalmente a la banda, preferiblemente la izquierda, que también puede desenvolverse con soltura en la mediapunta y la delantera. Destaca por su habilidad para el regate, velocidad e inteligencia dentro del verde, que además suele ver puerta.

Criado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, este jugador ha pasado por equipos como el Atlético Baleares, Barakaldo CF, San Roque de Lepe, AD Amorebieta, CD Toledo, Real Jaén CF, Lleida Esportiu, Lorca FC, UCAM Murcia y Europa FC, club desde el que llega al Atlético Mancha Real, tras haber anotado 13 goles en 23 partidos con los gibraltareños.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.