Victorias para Atlético Jaén y Linares Deportivo y nueva derrota del Quesada en Liga Nacional

Linares – Rusadir | Manu Ruiz

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- Las victorias en casa de Atlético Jaén y Linares Deportivo, ante Atarfe Industrial y CR Rusadir respectivamente, fueron la gran alegría de la decimotercera jornada del calendario en el grupo 13 de Liga Nacional Juvenil. La mala noticia la volvió a brindar un CD Quesada que cayó ante el líder y sumó su séptima derrota consecutiva.

Atlético Jaén 3-2 Atarfe Industrial

El Atlético Jaén dejó atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas ganando los tres puntos puestos en juego ante el Atarfe Industrial. En el Estadio Sebastián Barajas vencería el cuadro moraíto al granadino por tres goles a dos.

En un partido vibrante el Atlético Jaén tendría incluso que remontar el gol tempranero de Rubén Palma, que disfrutó de un penalti en el primer minuto de juego. Miguel Talavera pondría el empate siendo Carlos el que estableciera el dos a uno, también de pena máxima, con el que se llegaría al descanso.

Un nuevo penalti haría que los granadinos se volvieran a meter en el partido. Oliver, en el cincuenta, era el autor del dos a dos momentáneo que terminaría por romper el cuadro jiennense con un tanto de José Antonio que, pasada la hora, iba a significar sumar tres nuevos puntos.

El Atlético Jaén seguirá siendo noveno pero ahora con diecinueve puntos, a solo tres de los equipos que conseguirían el ascenso a División de Honor juvenil, la máxima categoría nacional.

Linares Deportivo 7-0 CF Rusadir

El Linares Deportivo regresó a casa con victoria ante el CF Rusadir de Melilla. Todo un festín se dio el equipo de Chico Pérez en el Anexo a Linarejos ante el equipo del continente africano, al que le endosó un siete a cero.

Por extraño que parezca todos los goles llegaron en la segunda mitad del choque, siendo el primero nada más volver del descanso. De Fernando Jorquera era ese uno a cero tras el cual el Rusadir se quedaba con uno menos. Adrián Nagera aprovechó esto para hacer el segundo rápidamente, llegando también el tercero y el cuarto, oba de Omar y de nuevo Adrián.

Se quedaría entonces, sobre el setenta y siete, con nueve el Rusadir que llegaría a encajar tres tantos más. Pablo Calle, José Juan Fernández y, de nuevo, Omar eran los encargados de poner el marcador en el siete a cero final.

El Linares Deportivo salió así del descenso para llegar a los diecisiete puntos y ser el segundo mejor clasificado de los jiennenses en Liga Nacional, el undécimo en el total.

Granada CF “B” 6-0 CD Quesada

Una de las grandes goleadas de la jornada la tuvo que sufrir el CD Quesada a manos del líder del grupo 13, un Granada CF “B” que solo ha caído derrotado una vez en todo lo que va de temporada. Ante los jiennenses, los granadinos ganaron por seis goles a cero.

Hasta cuatro goles anotaría el filial rojiblanco en la primera mitad de partido. David Moreno, a los ocho minutos, iniciaría esta cuenta que completarían, Juan Páez, Adrián Amaro y Joshua.

El mismo Joshua haría los dos goles restantes, antes de cumplirse la hora, que dejaban el marcador final en un seis a cero que refuerza su condición de líder del grupo trece.

Hundido, después de su séptima derrota consecutiva, queda un CD Quesada que seguirá siendo el decimoquinto clasificado con siete puntos, a nueve de la permanencia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.