El Real Jaén CF regresa a la buena senda en Segunda Juvenil

El Juvenil “A” en el Sebastián Barajas en un partido anterior | Real Jaén CF

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF volvió a ganar con motivo de su regreso al Estadio Sebastián Barajas. Los chicos de Antonio Jesús Marín vencieron in extremis a un combativo EF Internacional que a punto estuvo de hacer perder el liderato a los blancos.

En un partido muy disputado estos dos conjuntos de la capital jiennense iban a llegar con igualdad a cero goles hasta los instantes finales. Fue entonces cuando apareció la figura de Jerónimo López para anotar el uno a cero que le daba los puntos a los suyos.

Tres puntos vitales para mantener un liderato que ha tenido durante la mayor parte de la temporada. Con treinta y uno, el conjunto blanco seguirá mandando con dos puntos de renta sobre el Atlético Jaén “B” y tres sobre el CD Úbeda Viva

Los moraítos vencieron (3-0) ante el CD Tuccitana, uno de los equipos que pelean por la salvación en el las instalaciones de Las Lagunillas. Recuperan la segunda plaza los capitalinos en detrimento de un CD Úbeda Viva que no pasó del empate en casa  (1-1) ante uno de los rivales de la zona alta de la tabla, el CD Hispania.

Resto de la jornada

El Veteranos de Alcaudete venció al CD Tugia Juego Limpio (0-1) en Peal de Becerro en uno de los grandes partidos de la jornada, no fallando tampoco el CD Alcalá Enjoy en su paso por el Ramón Palacios (1-2) ante el Carolinense CD.

El CD Betis Iliturgitano, tras derrotar al líder la semana pasada, empató en el anexo (2-2) ante el Linares Deportivo “B”. El AD Mancha Real ganó (5-2) frente al EMD Villacarrillo, cerrando la jornada la gran victoria (0-6) del CD Beas a costa del colista de la clasificación, el EMD Jódar en el Nuevo Hondonero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.