El Granada CF “B” continúa de pleno en la Segunda Granada – Jaén

Once del Granada en Guarromán | Linares CF

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- Sexta jornada en el campeonato de Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina y sexta victoria de un Granada CF “B” que continúa imparable. No encuentra rival el conjunto nazarí que gana con solvencia cada uno de sus partidos. También ganaron el Monachil 2013 CF, que sigue a cinco puntos del líder y el Cultural Asako, que se coloca tercero a un punto de las plazas de Fase de Ascenso a Primera Nacional.

Granada CF “B” 2-0 UDC Torredonjimeno
Once tosiriano en Granada | UDC Torredonjimeno

El Granada CF “B” sigue demostrando su superioridad con una nueva victoria para continuar con pleno de puntos. El conjunto nazarí vencía al UDC Torredonjimeno por dos a cero en un partido jugado en el Estadio de la Juventud de la ciudad de la Alhambra.

Fue un choque intenso  y disputado y de hecho terminaría sin goles en la primera mitad, algo poco habitual en los partidos del Granada que tuvo que esperar al segundo acto para anotar el gol que encarrilaba su victoria número seis. De Claudia era ese tanto que llegaba en el minuto cincuenta y cinco.

A falta de cuatro minutos para el final África Romero sería la encargada de sentenciar al equipo tosiriano con el dos a cero con el que se iba a llegar al final.

Tres nuevos puntos para un Granada CF “B” que está pasando por encima de todos los rivales hasta el momento, liderando la tabla con cinco puntos de renta sobre el Monachil y seis de colchón con la tercera posición a evitar. El UDC Torredonjimeno, con seis puntos, es el sexto clasificado.

Atlético Jaén FC 0-1 Monachil 2013 CF

El Atlético Jaén se quedó con la miel en los labios al escapársele la posibilidad de puntuar ante el segundo clasificado en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Las moraitas caían por la mínima ante el Monachil 2013 CF.

En un partido muy igualado y disputado sería un postrero gol de las granadinas el que amargara la posibilidad de sumar del equipo jiennense. Y es que Bárbara Romero, a solo ocho minutos del final y desde el punto de penalti, anotaría el cero a uno.

Así se hacía con los puntos el Monachil 2013 CF, que seguirá una semana más encaramado a la zona de clasificación para la fase de ascenso a Primera Nacional al ser segundo con trece puntos, cinco menos que el líder.

El Atlético Jaén seguirá en la séptima posición con seis puntos, igualado con otros conjuntos  jiennenses como el UDC Torredonjimeno y el Inter de Jaén.

Cultural Asako 6-1 Linares CF

El Cultural Asako fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al ganar por goleada al Linares CF. Las chicas de Salvador Rodríguez vencieron por seis a uno al colista de la competición, un conjunto que aún no ha podido sumar en lo que va de temporada.

Con tres goles el equipo motrileño dejaba sentenciado el choque al término de la primera mitad. Palmira, a los cuatro minutos, hacía el primero para el Cultural Asako siguiendo los tantos de Arantxa y Carmen Heredia para marcharse así al descanso.

La reanudación nos dejó un nuevo gol de Palmira y los de María Estévez, Paola Martín y Cristina Arboledas, por el Linares CF desde el punto del penalti, para el seis a uno final.

El Cultural Asako asciende a la tercera posición desde la que ve los puestos de Fase de Ascenso a Primera Nacional a tan solo un punto. El Linares CF seguirá cerrando la tabla con cero puntos, a cuatro de su predecesor, el Ciudad de Baza.

CD Ciudad de Chauchina 0-0 UD Maracena

El único empate que se pudo ver en esta jornada de regreso de la liga Granada – Jaén se dio en el derbi granadino que protagonizaron CD Ciudad de Chauchina y UD Maracena en el Estadio Municipal de la localidad de la Vega de Granada.

A cero empataron estos dos conjuntos que estaban separados, y lo seguirán estando, por tan solo dos puntos. Las defensas se acabaron por imponer a unos ataques poco acertados para que al final el marcador no llegara a estrenarse, algo que es la primera vez que ocurre en esta temporada.

De ellas será este honor que permite repartir puntos y dejar a Ciudad de Chauchina en la quinta plaza, a siete puntos de la Fase de Ascenso, y al UD Maracena como antepenúltimo con cuatro puntos.

CD Ciudad de Baza 4-0 Inter de Jaén

El CD Ciudad de Baza estrenó su casillero de victorias con motivo de la visita del Inter de Jaén CF al Estadio Municipal Constantino Navarro de la ciudad granadina. Por cuatro a cero venció el cuadro local al jiennense.

Con una exigua ventaja de un gol llegó el Ciudad de Baza al descanso tras haberse adelantado en el marcador con un tanto de Isabel Hernández, allá por el minuto treinta y cuatro de juego.

No fue hasta el último tramo de partido cuando los goles empezaron a llover del lado local y es que hasta el setenta y ocho no anotaría el conjunto granadino el segundo, obra de Sheila. Juani Machado y Lorena Martínez, ya en el descuento ésta última, hicieron los tantos restantes.

Goleada para disfrutar de la primera victoria de la temporada en un Ciudad de Baza que sin embargo seguirá penúltimo clasificado, con cuatro puntos. Seis tiene el Inter de Jaén que piensa ya en su próximo compromiso después del mini parón por el puente.

Descansa el Arenas de Armilla CyD

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.