Victorias del UDC Torredonjimeno “B”, Atlético Mengíbar y Sierra Segura en la Copa Subdelegada

UDC Torredonjimeno «B» en un partido anterior | Foto: UDC Torredonjimeno

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada llegó a su segunda jornada, recuperando también un partido de la uno, este fin de semana en el que dejó también un encuentro para este lunes festivo. UDC Torredonjimeno “B”, Atlético Mengíbar y Sierra Segura fueron los equipo que lograron ganar, empataron Arroyo y Mogón y en el grupo uno se suspendió con el AD Castillo – Villargordo con victoria momentánea del conjunto villagordeño. Hoy se disputa el Jimena – Quesada del grupo tres.

GRUPO I

ATLÉTICO JAÉN FC 1-8 UDC TORREDONJIMENO “B”

El UDC Torredonjimeno “B” dio un verdadero golpe de autoridad venciendo por goleada al Atlético Jaén en el Campo de Fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas. Por uno a ocho ganaba el filial tosiriano ante los moraítos.

Desde el minuto dos impuso su ley el líder del grupo uno anotando Manolillo ese primer tanto del partido que dio paso a un doblete de Joselillo para el cero a tres. Carlos fue entonces el que recortó distancias para llegar con uno a tres al descanso.

En la segunda mitad el UDC Torredonjimeno “B” fue un ciclón que con tantos de Franci, Manolo Pamos, doblete de Manu y Jordan acabaría estableciendo el abultado uno a ocho con el que se llevaba los tres puntos que le afianzan como líder del grupo uno con pleno de puntos.

Con cero seguirá un Atlético Jaén FC que tras conquistar el ascenso ha perdido sus dos partidos hasta la fecha en la Copa Subdelegada, complicándose así el pase a octavos de final.

AD CASTILLO – VILLARGORDO CF

El partido entre AD Castillo y Villargordo CF quedó suspendido en la segunda mitad reflejando el marcador en ese momento un cero a uno tras anotar, en la primera parte, Andrés para los villagordeños.

GRUPO II

ATLÉTICO MENGÍBAR 4-3 LINARES DEPORTIVO “B”

El Atlético Mengíbar debutó con buen pie en la Copa Subdelegada al imponerse por cuatro goles a tres al Linares Deportivo “B”. El conjunto de Ismael Almazán se impuso al de Paco Garrido, que previamente le había apeado en las semifinales de los playoff de ascenso.

Partido vibrante en el que la igualdad se rompería a los siete minutos con un tanto de Said para los mineros. El mismo futbolista del filial azulillo anotaría el cero a dos a los veinticuatro minutos de juego. El Mengíbar reaccionaría con goles de David Prieto y Víctor Jesús para llegar con dos a dos al descanso.

El Linares Deportivo “B” volvería a ponerse por delante en el cincuenta y cuatro con un tanto de Edu Olea, acudiendo al rescate de los mengibareños Pablo Muñoz poco después para volver a empatar. David Prieto, en el descuento, anotaría ese cuatro a tres que dejaba los puntos en casa.

Suma sus primeros puntos el Atlético Mengíbar que caza al Linares Deportivo “B” en la tabla, si bien es cierto que los linarenses han jugado un partido más.

Descansó el AD LOPERA.

GRUPO III

CD JIMENA – CD QUESADA

Este partido se disputará este lunes 2 de mayo a las 18:30 horas.

Descansó el HUESA UD.

GRUPO IV

SIERRA SEGURA CF 3-0 CF ARROYO

El Sierra Segura CF conquistó sus primeros puntos en la Copa Subdelegada en el partido de la jornada uno que recuperaba ante el CF Arroyo en la tarde del sábado. Por tres a cero ganaba el cuadro de Arce ante un rival que tenía que jugar también en la jornada del domingo.

Los pupilos de Alejandro Arce dejaron cerrado el partido en una gran primera mitad en la que se adelantaría en el minuto veinticinco, con gol de Borja. A partir de ese momento el protagonista fue un Mangas que con un doblete dejaba el partido sentenciado con el tres a cero.

Pese a jugar sin Rodry, expulsado en el cuarenta y ocho al ver la segunda amarilla, el Sierra Segura CF se llevaría los tres puntos.

Segundo se coloca el conjunto de Cortijos Nuevos a solo un punto del Mogón CF, aunque con un partido menos. El CF Arroyo tendría que esperar un día para estrenar su casillero de puntos, haciéndolo en casa ante precisamente el Mogón.

CF ARROYO 1-1 MOGÓN CF

Tras jugar el sábado ante el Sierra Segura a domicilio el CF Arroyo afrontaba su segundo partido en menos de 24 horas recibiendo la visita del Mogón CF en el Estadio Municipal San Lázaro.

Ante el actual líder del grupo empató a uno el equipo de Floro que conseguía adelantarse en el minuto doce de juego con un tanto de uno de sus jugadores destacados, Fernando Caballero. Ese tanto le valdría al cuadro arroyense para llegar por delante al descanso.

Nada más volver del receso sería turno para ver puerta de un Mogón CF que gracias al tanto de Mario Martínez, en el cuarenta y nueve, lograba empatar el partido y sacar un valioso punto que le mantiene al frente del grupo cuatro con cuatro en total.

CD CASTELLAR ÍBERO – SIERRA SEGURA CF

Este partido de la jornada dos quedó aplazado para el viernes 6 de mayo a las 20:45 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.