El CD Vilches-Coosur vence al Urgavona para poner el día la fase de ascenso

Titulares ante el Urgavona | Foto: CD Vilches-Coosur

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur puso al día la competición en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza ganando este lunes al Urgavona CF. Sobre la hierba sintética del Campo Municipal de Vilches se impuso el cuadro de Chico Pérez al de Fran Almansa en un duelo que terminó con tres a cero en el marcador.

Muy pronto se decantaría la balanza del lado de los de El Condado y es que en apenas un minuto de juego ya se habían puesto por delante. Jota era el autor de ese tempranero gol que le pondría las cosas cuesta arriba a un Urgavona CF que acudió a la localidad vilcheña con solo catorce efectivos en su convocatoria.

La cosa se iba a torcer más para los arjoneros y ponerse más de cara para los bárbaros cuando en el minuto dieciséis llegaba el segundo tanto del partido. Juanje Torrente, todo un especialista en los penaltis, anotaba desde los once metros ese dos a cero

Poco después, sobre el minuto veinticinco, el CD Vilches-Coosur ajusticiaba al Urgavona CF con el tres a cero que ya camparía en el marcador hasta el final del partido. Angelillo, mostrando de nuevo su poderoso olfato, era el autor del tres a cero que sentenciaba el choque antes de cumplirse la primera media hora de juego.

Tercera victoria consecutiva para un CD Vilches-Coosur que seguirá siendo segundo en la tabla, igualado a puntos pero no a porcentaje, teniendo aún opciones de quedar primero a falta de dos jornadas para finalizar la segunda fase.

Por su parte el Urgavona acumulaba su tercera victoria consecutiva que sin embargo le permite seguir siendo noveno en la tabla, lo que le otorga a día de hoy plaza para jugar la próxima edición de la Copa de Andalucía.

Ficha Técnica

Club Deportivo Vilches: Blas, Damián Díaz, Chesco, Angelillo, Willy, Jota, Javi Martínez, Pedrito, Bermúdez, Rusillo y Juanje Torrente. También jugaron Paco Berja, Rubén Pumuki, Juanma Mateos, Diego Espinosa, Ramón Novoa, Ignacio Novoa y Kike.

Urgavona Club de Fútbol: Pedro Ortega, Jaime, Enrique, Damas, Cova, Gabri, Carrasco, Alex Moral, Raúl Benítez, Sergio y Jero. También jugaron Lobo, Diego y Juan Carlos.

Goles: 1-0, Jota (1′); 2-0, Juanje Torrente de penalti (16′); 3-0, Angelillo (25′);

Árbitro: Romero Molina, Daniel (Jaén). Amonestó por los locales a Javi Martínez, Rusillo, Ramón Novoa y por los visitantes a Lobo, Damas, Jaime.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada ocho de la fase de ascenso en Primera Andaluza. Disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.