Victoria del AOVE Villacarrillo ante Iliturgi CF; vuelta al descenso del Begíjar CF

Capitanes y colegiados | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 31 | Pedro Expósito.- La jornada treinta y uno en la División de Honor Andaluza nos dejó luces y sombras para los tres representantes jiennenses en el grupo dos. De ellos el que más beneficio sacó en la tarde del domingo fue un AOVE Villacarrillo que se llevó el derbi provincial ante el Iliturgi CF. Por su parte el Begíjar CF cayó derrotado a domicilio ante un rival directo como el Celtic de Pulianas volviendo al descenso.

En el gran derbi provincial solo hubo un equipo y ese fue el AOVE Villacarrillo que tras una primera parte con alguna que otra duda y buena imagen del cuadro de Andújar, sacó adelante el partido con un contundente tres a cero sobre el verde del Veracruz.

Se iría ya por delante el conjunto celeste al descanso llegando ese gol que rompía la igualad en el minuto cuarenta y uno. Fernando era el autor de dicho tanto que era todo un golpe para los de Corbella. Y es que nada más volver del receso Alberto conquistada de nuevo la meta defendida por Álvaro para establecer un dos a cero que daba tranquilidad a los locales.

Taron, en el setenta y uno, era el autor del tres a cero que dejaba sentenciado el choque, acabando con nueve el cuadro andujareño al ver doble amarilla Cayuela y roja directa Roger, siendo importantes bajas para el fin de semana próximo.

El AOVE Villacarrillo se afianza en la quinta plaza con cincuenta y dos puntos, cuatro por encima del sexto y otros tantos por debajo de su predecesor, el Arenas de Armilla. Por su parte el Iliturgi CF 2016 baja a la decimoquinta posición, estando a dos puntos de la permanencia.

Una permanencia que ahora marca el Celtic de Pulianas tras ganar al Begíjar CF en el Antonio Ballesteros. Por tres a uno ganaba el cuadro granadino al jiennense para arrebatarle esa duodécima posición que da la salvación.

El cuadro granadino entró muy bien al encuentro anotando su primer gol en el minuto dos, por mediación de Ángel. En el once pegaría otro golpe el Celtic siendo Mario Requena el que hacía ese dos a cero.

Formación amarilla en Pulianas | Foto: Begíjar CF

Jacob Torregrosa veía como se le anularía un tanto que le podría haber metido en el partido. Ese tanto acabaría llegando en el minuto veintiséis por mediación de David Jiménez para llegar con ese dos a uno al descanso, no sin antes protestar el club amarillo otro gol anulado en el cuarenta.

En la segunda mitad apretó el conjunto de Félix Vilches, teniendo el empate Javi Cañada y sufriendo Jacob otro tanto anulado a la hora de juego, no obteniendo el premio para finalmente marcharse rumbo a casa con una nueva derrota que le condena a volver al descenso, estando ahora a un punto de la salvación que marca el Celtic.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.