Victorias del CD Alcalá Enjoy y CD Canena Atlético en los partidos de copa del jueves

Instante del partido | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- El grupo uno y el dos recuperaron el partido aplazado de la jornada uno este jueves. De ellos salieron ganadores el CD Alcalá Enjoy ante el AD Lopera y el CD Canena Atlético en su visita al Estadio San Ginés de la Jara donde se midió al Atlético de Sabiote. Este viernes se disputará el CD Beas – Sierra Segura que resta por jugarse de la jornada debut.

GRUPO I
CD ALCALÁ ENJOY 5-1 AD LOPERA

El CD Alcalá Enjoy consiguió sus primeros puntos en el partido que jugaba el jueves ante la AD Lopera en el Municipal de Alcalá la Real. Por cinco goles a uno ganaba el cuadro de Cata a un rival que llegó con numerosas bajas que suplió con una amplia representación de su equipo juvenil.

Pese a esas ausencias el AD Lopera dio la cara e incluso se puso por delante con un gol de Antonio Miguel en los primeros compases de juego. Toranzo conseguía igualar anotando el uno a uno siendo Jaime el que, en propia puerta, corriera la mala fortuna de anotar el dos a uno que ponía por delante a los alcalaínos.

Con esa renta llegó al descanso el cuadro rojo que nada más volver conseguía el tres a uno en una falta que botaba Tote y que terminó por sorprender al meta Julián ya que fue un centro que finalmente nadie tocó para introducirse en la red.

El Alcalá Enjoy para entonces ya se mostraba en el terreno de juego mucho mejor asentando que un Lopera que tiró de raza y competitividad pero que no llegó a inquietar a Juanka. Miguel, con dos goles desde fuera de área, mataba el partido con el cinco a uno final.

El CD Alcalá Enjoy con este resultado se pone al frente de la tabla del grupo uno con tres puntos y mejor balance que un Inter Jaén que también ganó en su partido de la primera jornada, enfrentándose este domingo entre ellos en el Sebastián Barajas. El Lopera por su parte debutará en casa recibiendo la visita del Villargordo CF.

GRUPO II
ATLÉTICO SABIOTE 0-3 CD CANENA ATLÉTICO
Once ante el Sabiote | CD Canena Atlético

En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara volvió a competir el CD Canena Atlético tras lograr el ascenso a Primera División Andaluza. Los chicos de Balta visitaban al Atlético de Sabiote y allí consiguieron una importante victoria, por cero goles a tres, para conseguir la primera plaza del grupo dos.

Manu Berzosa hacía el cero a uno con el que el conjunto canenero obtenía renta al descanso. El ex del Rus volvió a mostrarse muy importante dentro del conjunto canenero para darle esa ventaja a los suyos.

Ampliaría su renta el cuadro de Baltasar Poyatos cuando Dani, ya en la segunda mitad, aparecía para anotar el dos a cero. Finalmente el capitán, Javi García, firmaría el tercero que aseguraba ya la victoria del CD Canena Atlético.

Debut soñado para un CD Canena Atlético que sigue en una nube y pleno de confianza y duro varapalo para un Atlético de Sabiote que arranca ya con una desventaja importante de cara a conseguir el objetivo de colocarse en primer lugar.

El próximo compromiso para el CD Canena Atlético será ante Los Villares CF en Ibros, partido en el que se pondrá en juego la primera plaza del grupo dos, la única que asegura pasar de ronda, pudiendo pasar luego un equipo más como mejor segundo. El Atlético de Sabiote visitará Guarromán.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.